Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se cayó la negociación Jovic-Barcelona

El club catalán necesita un delantero para la próxima temporada, pero no está dispuesto a pagar más de 60 millones de euros.

El Barcelona prepara la próxima temporada pensando en fichajes importantes. Ya firmaron al holandés Frenkie de Jong y todo apuntaba a que la siguiente compra sería Jovic, jugador que desde hace meses interesa a los catalanes.

Real Madrid, PSG y el Barcelona son los tres clubes con los que Jovic ha sido relacionado, aunque el diario ‘Marca’ indicó que el conjunto azulgrana se habría alejado de la pelea por el delantero. En la ciudad condal no están para competir con otros equipos y tampoco tienen la intención de pagar alrededor de 60 millones de euros.

También es cierto que desde hace meses buscan una alternativa a Luis Suárez, un atacante que pueda ser el sustituto idóneo para el uruguayo. Esto también pesando en futuro y un cambio generacional en la delantera del club.

Los grandes clubes del Viejo Continente harán lo imposible para lograr la firma de Jovic. El joven delantero está brillando en el Eintracht de Frankfurt y el club alemán no dudará en ejecutar la opción de compra que pactó con el Benfica.

Ahora, la divisa portuguesa perderá a una perla que no había brillado tanto hasta entonces, ya que salió del club cuando tenía 19 años. El Eintracht, en su caso, puede elegir entre conseguir la continuidad de Jovic o hacer una gran caja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados