Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mensaje al ‘Piojo’Herrera: “Calladito te ves más bonito”

A Ignacio Ambriz no le gustó el comentario del técnico del América y se lo reclamó en rueda de prensa.

La polémica la encendió el técnico del América, Miguel Herrera, quien presumió tras ganar la Copa MX, que ahora mejor iban a hacer interescuadras entre ellos, porque nadie les puede ganar. Eso no gustó a muchos, entre ellos, a Ignacio Ambriz, estratega del León.

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente. Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, señaló Ambriz.

De igual forma, sobre su histórica marca de 11 triunfos al hilo, primero felicitó a sus jugadores pues “habíamos igualado una marca que no era nuestra. Ahora es nuestra historia, es de aplaudir. Haré historia cuando gane el título”, dijo el timonel mexicano.

Ambriz cree que, si algo caracteriza a su escuadra, “es el compromiso de los jugadores, el hambre que tienen. Había una deuda también, un año sin calificar; yo creo que esto se debe a que el equipo corre, a que es ordenado y a que sabe jugar al futbol”.

No obstante, fue directo al manifestar que “si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla y poder llegar a ser campeón. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, hay que correr, hay que luchar, ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido siempre al equipo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados