Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nike quiere a Mbappé en el PSG

La compañía americana prepara una gran oferta para seguir vistiendo al equipo francés.

Al Paris Saint Germain le preocupa que Kylian Mbappé decida irse del club. Rumores van y vienen y muchos apuntan a que el francés podría vestirse de blanco la próxima temporada. Hasta hoy nada es seguro, y el jugador solo ha dicho que piensa en el PSG.

Además del club parisino, hay otro que quiere que Mbappé no se vaya, y es la empresa de ropa deportiva Nike. Según publica el diario ‘As’, la compañía americana está negociando un nuevo acuerdo de patrocinio con el PSG, mejorando los 25 millones de euros pactados hasta la fecha para eludir sus problemas con el ‘Fair Play Financiero’.

Asimismo, el medio español sostiene que la firma americana pretende ayudar al club francés a retener a Mbappé, seducido constantemente por la posibilidad de recalar en el Real Madrid. Una fuga que acabaría con su nuevo icono vestido por Adidas en el Santiago Bernabéu.

De tal manera, Nike está dispuesto a acercarse a los 100 millones de euros que perciben Manchester United y FC Barcelona -sus buques insignias-, oteando además la faraónica renovación que el padre de Neymar adelantó recientemente en Brasil.

Mientras tanto, el Madrid está negociando un nuevo contrato con Adidas, el cual está a punto de culminar. Por otro lado, Nike y PSG trabajan en la mejora de un acuerdo que expira en 2022. Una urgencia que no hace si no alimentar las prisas de ambos por mantener a Mbappé en el club francés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados