Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No quiero que el Barcelona gane la Champions”

El jugador del Real Madrid se sinceró en una entrevista y habló de su futuro.

Con el Real Madrid fuera de la Champions League, el Barcelona es uno de los claros favoritos a ganar el torneo. Siempre lo ha sido, pero con los blancos fuera de competencia, el conjunto ‘culé’ tiene más opciones.

Por supuesto, la rivalidad entre ambos clubes genera distintos sentimientos: “A mí particularmente me gusta mucho el Liverpool. El Ajax es un equipo joven, sin miedo, saben a lo que juegan y es bonito verles jugar. No me gustaría que ganara el Barcelona“, dijo Lucas Vázquez en entrevista a una radio.

El delantero aprovechó la oportunidad para aclarar su futuro: “Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021. Ahora mismo no me planteo una salida. Nunca se sabe. No hay ofertas que yo sepa”.

No tuvo temor en hablar de los probables fichajes de la próxima temporada: Estamos acostumbrados en el Real Madrid a que se hable de fichajes. Todos los años hablamos de si viene uno u otro, es normal. Al Madrid tienen que venir los mejores del mundo y Hazard está entre ellos. Sería bienvenido. Creo que Pogba sería un fichaje interesante. Un jugador joven, un mediocentro ‘box to box’ que estaríamos encantados de tenerle”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados