Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Ha sido la peor temporada de mi carrera"

Dani Carvajal analizó el presente del Real Madrid y señaló que los goles de Cristiano había que sumarlos de otra manera.

Dani Carvajal ha sido uno de los jugadores más importantes de los últimos años del Real Madrid y también de la selección española. Sin embargo, esta temporada no ha estado bien, pues sumado a sus lesiones, ha sido parte del fracaso del equipo blanco que muy pronto se quedó sin competir por nada.

En una entrevista concedida al diario Marca, el lateral derecho se sincera. Y comenzó hablando de la famosa frase que pronunció tras la eliminación del Madrid ante el Ajax: “esta ha sido una temporada de mierda”. “Fue el calentón del momento, recién acabado el partido contra el Ajax. ¿Explicación? Pues que no nos han salido las cosas, es fútbol, pero no hemos dado todos el mejor rendimiento que podíamos dar. Por equis o por be, no sabría decirte, creo que ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos. Esa ha sido un poco la clave de que este año no hayamos luchado por nada”.

Cree, como muchos, que la salida de Cristiano afectó a equipo. “Está claro que cuando se va un jugador que te mete 50 goles hay que intentar sumarlos de otra manera. Ha habido también momentos de la temporada en los que hemos marcado muchos goles pero otros en los que llevábamos dos sin marcar y la ansiedad del equipo, el saber que no teníamos ese jugador que con nada la enchufaba nos creaba ansiedad y nos costó muchos puntos”.

Carvajal no dudó en confesar que han sido los meses más duros de su carrera: “Sí, desde que soy profesional sí. Es raro que desde marzo no estés luchando por ningún título, solo por el orgullo y el escudo de esta camiseta. Es una situación extraña e incómoda”.

El lateral dice no saber nada de ofertas: “No, no he escuchado ofertas porque en ningún momento me he planteado salir. El club siempre se ha portado bien conmigo a la hora de renovar y ampliar. Así que no”.

Por último, Carvajal habló de su retiro: “Es pronto todavía pero es la pregunta del millón. Es difícil levantarte cada mañana y no ir a entrenar. Sí que me gustaría ser entrenador y estar ligado al fútbol pero no me quiero plantear esa pregunta porque me quita el sueño”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados