Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hay que demostrar que somos mejores”

Ter Stegen cree que la plantilla del Barcelona tiene experiencia en estos juegos y que eso jugará a su favor.

Ter Stegen se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. Y eso lo ha logrado en el Barcelona, donde ha firmado excelentes temporadas y es en la actualidad uno de los mejores guardametas que juega con los pies.

Precisamente el alemán compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de la Champions League ante el Manchester United. “Tenemos que enfrentarnos a un equipo que tiene ganas, igual que nosotros. Ellos suelen marcar fuera de casa y nosotros tenemos una ventaja mínima. Queremos demostrar que somos mejores en los dos partidos”, dijo el portero.

Cree que la experiencia de la plantilla juega a su favor: “Quedan jugadores del triplete de 2015, tenemos esa experiencia, pero la sensación nunca es parecida. En la Champions puede pasar cualquier cosa, lo hemos visto en los últimos tres años. Queremos demostrar que somos superiores al United, para eso hace falta ganarles y hacerlo a nuestra manera”.

Pero también el cancerbero teutón conoce al equipo que tendrán al frente: “Tienen jugadores muy rápidos, habrá que tener la vigilancia puesta. Saben jugar con mucha tranquilidad y nos querrán complicar la vida. Nosotros queremos dominar y tocará defender como lo hicimos ahí”, señaló el germano.

Por último, marcó la clave del encuentro para su club: “Uno de nuestros objetivos es mantener la portería a cero, pero arriba tenemos mucha calidad y también queremos marcar. Hay que defender bien, tener personalidad y dominarles”, finalizó Ter Stegen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados