Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Solskjaer: “No será distinto al partido que jugamos en París”

El noruego dice que su equipo es como el Barcelona: solo piensa en atacar.

Desde este lunes se está jugando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, entre el Barcelona y el Manchester United. El club inglés ya está en España y ambas divisas han ofrecido sus respectivas ruedas de prensa.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer fue autocrítico con su plantilla: “En Old Trafford no mantuvimos la autoridad y no tuvimos la posesión. Debemos tener el balón e imponer nuestro estilo. Si le das a Messi o Suárez el balón te crearán ocasiones. Espero no estar tan cerrado en nuestro campo”.

El noruego cree que el Barceona no los dejará atacar: “Está en el ADN de los jugadores controlar el partido. Ellos lo querrán hacer, y nosotros también. No creo que nos dejen transitar muchos contragolpes, por eso queremos hacer un buen uso del balón”.

Por supuesto, el timonel del United no olvida lo hecho ante el PSG: “El recuerdo de lo que hicimos en París nos ayudará en el Camp Nou. Ese partido estará muy presente. No ha pasado mucho tiempo”.

Por último, Solskjaer confesó que cree que el partido será muy parecido al de París: “Los equipos tienen la sensación de que jugamos más abiertos. Nosotros marcamos contra el PSG a los dos minutos, y los partidos de fútbol siempre se deciden por pequeños detalles. Para esto es lo mismo; si conseguimos marcar pronto, estaremos igualados y sabemos que es importante”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados