Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El Ajax hace el milagro! Cristiano fuera de la Champions

Después de una ausencia de más de 20 años, el Ajax de Amsterdam vuelve a lo más alto del fútbol europeo, imponiéndose por primera vez en su historia en el Juventus Stadium.

ITALIA, Turín.- Después de una ausencia de más de 20 años, el Ajax de Amsterdam vuelve a lo más alto del fútbol europeo, imponiéndose a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Es el segundo milagro de este equipo que ya había superado al Real Madrid en los octavos de final.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en Turín con un cabezazo desde fuera del área chica. Pero Van de Beek empató con un remate acomodado a la izquierda del portero desde dentro del área. Por el momento se repetía el marcador de Holanda, y esperábamos un segundo tiempo de locura.

Y fue en el peor momento del partido para la Juventus, con el Ajax atacando y presionando con orden y buen juego, que De Ligt hizo el segundo para los holandeses, dejándole la eliminatoria cuesta arriba al equipo de Allegri, que ya no le bastaba con el empate (el Ajax contabilizaba dos goles de visitante).

En el minuto 80, después de que el arbitro va al VAR, le anulan el gol de la sentencia al Ajax. Había marcado Ziyech. Pero el Ajax no renunciaría a su intención de hacer historia; nunca había ganado en el Juventus Stadium en una competencia europea. Los de Amsterdam se acercaban a su primera semifinal desde 1997.

La Juve, con Cristiano Ronaldo en sus filas quería recuperar el trono europeo, después de haber perdido las dos últimas finales jugadas, contra el Barcelona (2015) y el Real Madrid (2017), pero para eso habría tenido que superar en cuartos de final a este impresionante Ajax.

La Juventus de Massimiliano Allegri alineó con: Szczesny, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Pjanic, Emre Can, Matuidi, Bernardeschi, Ronaldo y Dybala.

El Ajax de Erik Ten Hag comienzó el partido con: Onana, Veltman, De Ligt, Van de Beek, Neres, Tadic, Mazraoui, Blind, Schone, De Jong y Ziyech.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados