Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liverpool golea en Porto y se medirá al Barcelona en las semifinales de la Champions League

Una vez más, los ‘reds’ se meten en las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. El Porto no puso mucho resistencia.

PORTUGAL, Oporto.- Esta partido jugado en do Dragao tenía ya un resultado no tan amplio, pero casi definitivo por lo que se había visto en el encuentro de ida en Anfield Road. Sin embargo, el Porto se aferraba al gran partido que le hicieron a la Roma en octavos de final, para poder remontar al Liverpool.

Las estadísticas, pese a que el Porto es fuerte en do Dragao, no eran muy alentadoras para los lusos, pues había caído en las cinco últimas citas contra equipos ingleses y no les ganaba desde que derrotó al Manchester United en los octavos de la Champions en la temporada 2003/04.

Y se volvió a repetir lo del año pasado. Recordemos que Porto-Liverpool ya se vivió en la 2017-2018, en los octavos de final. En esa ocasión, los ‘reds’ superaron a los portugueses por un global de 5-0 ytTodos los goles fueron en el Estadio do Dragao.

En esta ocasión, no fueron cinco, pero sí cuatro tantos que dolieron y destrozaron las esperanzas de Casillas y Pepe de jugar una final más de Champions League, además de toda la hinchada.

Klopp dejó en el banquillo a Firmino, que fue el autor, junto con Keita, de los dos goles que pusieron por delante al Liverpool en el partido de ida, pero luego el brasilero ingresó y marcó un gol. Al final, tampooc hizio mucha falta, tras la goleada a domicilio de los ingleses por 1-4.

Alineaciones:

Porto: Sérgio Conceiçao, estarán: Vaná, Maxi Pereira, Bruno Costa, Óliver Torres, André Pereira, Soares y Fernando.

Liverpool: Alisson, Robertson, Van Dijk, Matip, Alexander-Arnold, Fabinho, Milner, Wijnaldum, Mane, Salah y Origi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados