Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ter Stegen no quiso celebrar el gol de Messi

El portero alemán aprovechó la presentación de un libro para contar lo que le dijo a De Gea cuando terminó el partido del pasado de martes.

ESPAÑA, Barcelona.- Ya con la cabeza más fría y luego de celebrar su pase a las semifinales, el Barcelona piensa en La Liga. Le quedan seis encuentros, o lo que es lo mismo, seis finales, pues dependen de ellos mismos para ser campeones. Pero con la liga casi ganada, están conscientes que le deben una Champions League a su afición.

Y a propósito de la presentación del libro “Relatos Solidarios del Deporte”, del cual Marc Ter Stegen es padrino, el alemán habló de lo que les espera en las próximas semanas, sobre todo, en la Liga de Campeones, pues ya conocen a su rival en las semifinales.

“Estamos contentos porque será un partido bonito. Tenemos nuestra posibilidad de pasar y lograr algo muy importante para el club. Primero que todo queremos ganar los tres partidos que vienen de Liga, es una semana dura. Si los ganamos estaremos cerca del título. La Champions es algo muy especial y queremos cumplir nuestros objetivos”, dijo el portero.

Ter Stegen se acordó de De Gea y su grueso error el pasado martes: “Somos todos humanos y puede pasarle a cualquiera. Me costó un poco celebrar el gol porque es un compañero que juega en la misma posición que yo. La vida sigue, para él también, y yo le dije que no pasaba nada porque era algo humano. Quizá me puede pasar a mí también”.

https://youtu.be/0JZdt_9GH40

Asimismo, el cancerbero se mostró encantado de tener como compañero a Messi: “Ya llevo algunos años y cada vez que entramos en un campo me sorprende lo que es capaz de hacer. Él puede marcar la diferencia como ninguno. Siempre es mejor jugar con él que contra él”.

El germano es uno de los pocos jugadores que camina por las calles de Barcelona tranquilo: “Me gustar estar aquí, estar tranquilo. La gente me respeta cuando paseo por las calles de Barcelona. Soy un tío normal, quiero estar tranquilo en un café como cualquiera. Me he adaptado bien, el metro me va muy bien porque es más rápido”.

Por último, habló de su posible retiro en el Barcelona: “Nunca se sabe. No sabes lo que va a pasar, lo primero que busco es la felicidad. Me gustaría estar aquí muchos años y me lo puedo imaginar. He disfrutado mucho con un equipo espectacular, con gente nueva con ilusión y talento. Hay buen equipo para más, pero tenemos que disfrutar lo que hay”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados