Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Es mentira que mis jugadores estén cansados; aún nos quedan muchos partidos importantes"

Jürgen Klopp dijo sentir la eliminación del Manchester City y confesó estar claro que sin el VAR, no le hubiesen anulado el gol a los ‘citizens’.

Premier

INGLATERRA, Liverpool.- El Liverpool tiene un calendario muy parecido al del Barcelona, próximo rival de los ingleses en las semifinales de la Champions League. Son líderes en la Premier League y antes de medirse a los catalanes, tendrán dos partidos importantes en la liga inglesa para seguir sumando puntos y acercarse cada vez más al título de liga.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, rechazó estar pensando ya en las semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona y recalcó que antes de jugar contra los blaugranas están los partidos de Premier League contra Cardiff City y Huddersfield.

Por su parte, también negó que su plantilla se sintiera cansada ante tantos partidos y competiciones. “Seguimos vivos en la Liga de Campeones y en la Premier. No estamos cansados”, aclaró el germano sobre el estado físico de sus futbolistas.

El alemán tambien tuvo palabras para el Manchester City y afirmó “sentir lo que les ocurrió” este miércoles cuando fue eliminado en la Champions con un gol anulado por el VAR en el tiempo de descuento. “Es increíble. De verdad que lo siento por ellos. Sé que hay gente que dice que sin el VAR hubiera sido gol, aún hay debate sobre ello. Era fuera de juego en el momento, pero era difícil verlo. Felicitó al Tottenham“, agregó.

Acerca del equipo de Mauricio Pochettino, señaló que “al principio de temporada dije que ellos tuvieron el verano más difícil, no porque no ficharan a nadie, sino porque solo tuvieron dos semanasde descanso”, finalizó Klopp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados