Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inter y Juventus buscan sacudir el mercado con un trueque entre sus figuras

Según reportan medios italianos, el club de Milán y el de Turín intentarían llegar a un acuerdo para que Mauro Icardi y Paulo Dybala intercambien clubes.

La temporada todavía no termina, pero ya comenzaron los sondeos para el próximo mercado de pases. Sobre todo en el fútbol italiano, donde la Serie A está a punto de coronar a la Juventus por octava vez consecutiva y los elenco que se desempeñaban en competencias internacionales – la Vecchia Signora y Napoli- fueron eliminados en los cuartos de final de la Champions y la Europa League respectivamente. Por este motivo, el mercado interno comienza a moverse y los medios del país europeo señalan que este libro de pases estará marcado por las grandes transferencias.

Es que según informaron los principales períodicos de Italia, Inter y Juventus preparan un trueque entre dos de sus figuras. Como remarcaron las portadas del Corriere dello Sport, Tuttosport y La Gazzetta dello Sport, el elenco de Milán le ofrecería a Mauro Icardi a la Juve y en su lugar pretende recibir a Paulo Dybala. El intercambio de futbolistas también sería visto con buenos ojos por parte de los dirigentes de la Vecchia Signora que piensan desprenderse del futbolista surgido en Instituto de Córdoba de Argentina.

La salida de Mauro Icardi del Inter en el próximo mercado de pases es prácticamente un hecho. El futbolista formado en La Masía, estuvo separado del plantel durante dos meses producto de las negociaciones sobre la renovación de su contrato, algo que no llegó a buen puerto debido a las pretensiones del jugador argentino. Además, la relación con la afición del Inter y con sus propios compañeros de equipo no es la mejor. El argentino perdió la capitanía en manos de Samir Handanovic y los ultras del conjunto italiano pidieron no celebrar los goles que marque el exjugador de Sampdoria.

Paulo Dybala también estaría en la cuerda floja en Juventus. El futbolista de la Selección Argentina fue duramente criticado por los fanáticos del conjunto Bianconeri luego de la eliminación de la Champions League ante Ajax. Los dirigentes, que apuntaban a ganar esta edición del torneo continental después de 23 años sin conseguir el título y con tres finales perdidas en el medio, también creen que el tiempo del atacante argentino en la Vecchia Signora se acabó y no ven con malos ojos esta negociación.

Está más que claro que Icardi verá este cambio como la oportunidad de dar un salto en su carrera. De hecho, su esposa y representante, Wanda Nara, ya había anunciado que en los mercados anteriores existieron sondeos de la Juventus y que no verían con malos ojos pasar a jugar en el vigente campeón de la Serie A. Ahora la decisión recae en Paulo Dybala quien, sin duda, volverá a tener un papel principal en el elenco de Milán, aunque también sería un retroceso para su carrera ya que hace años que el Neroazzurro no puede pelear el Calcio con la Juve.

La “Joya” también tendría sondeos de Liverpool y Bayern Munich que de materializarse en una oferta concreta desestimarían este trueque. Por el momento, Dybala no podrá jugar en el cierre de la temporada por una molestia muscular que le llevará 20 días de recuperación según reveló el entrenador de la Juve, Massimo Allegri. Sin dudas se espera que este posible intercambio de jugadores talentosos sea una de las grandes novelas del mercado de pases.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados