Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Messi merece ganar un Mundial”

Un exjugador del Barcelona repasó la actualidad azulgrana y recordó su etapa en el Camp Nou, además de compararla con la actual.

Foto: Twitter Barcelona FC

ESPAÑA, Barcelona.- Lionel Messi estuvo my cerca de marcar un golazo que hasta hoy no ha podido hacer: de chilena. Fue contra el Manchester United que le quedó un balón rebotando dentro del área y se animó a hacer la acrobática jugada sin éxito.

“Para marcar de chilena el balón tiene que caer de una forma muy concreta, Messi lo intentó y esta vez no salió. Es algo que no se puede entrenar, es algo que viene en el momento. Hizo una buena chilena, pero el balón no entró”, comentó Rivaldo.

El brasileño, exjugador del Barcelona, aprovechó la oportunidad para hacer un repaso de la actualidad azulgrana, tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League, donde le espera el Liverpool de Jurgen Klopp.

Ahora hay más tranquilidad y los aficionados tienen más paciencia, en nuestra época no había tanta. Ahora el equipo puede salir desde atrás tocando tranquilamente, en mi época teníamos que hacer goles rápidos y correr. Ahora es todo más tranquilo, se pueden pensar en que hay 90 minutos por delante y qué hacer con el balón en los pies. Para el Barcelona es más fácil así y ahora los aficionados comprenden el estilo y disfrutan de ello”.

El brasileño recordó su etapa en el Camp Nou: “Todos los momentos que pasé fueron buenos para mí, es verdad que año a año hay goles distintos pero temporada a temporada tuve reconocimiento mundial por jugar en el Barcelona, por los goles que marqué aquí, porque me convertí aquí en el mejor del mundo. Jugar en el Barcelona es una referencia y da reconocimiento mundial”, apuntó Rivaldo.

Por último, volvió a tocar el tema Messi: “Me gusta mucho y siempre digo que siento mucho que siendo el mejor como es no haya logrado ser campeón del Mundo con Argentina. Es un premio que necesita porque un jugador con su clase debe ser campeón del mundo, sería impresionante”, finalizó el brasilero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados