Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Real Madrid entrará en la pelea por De Ligt

El central holandés será la joya de este verano, pues media Europa lo quiere. El Barcelona se ha adelantado, pero ahora Zidane lo ha pedido también.

ESPAÑA, Madrid.- El mercado de verano será una auténtica locura. Los rumores apuntan a que grandes jugadores llegarán a grandes equipos. Pero también que piezas importantes de clubes se moverán a otras ligas. Las compras y ventas, al finalizar la presente temporada, parece que darán de que hablar.

Pero hay uno que sigue subiendo en su precio y en equipos que lo desean tener la próxima campaña como sea. Se trata de Matthijs de Ligt, quien ha sido la sensación este año y unos de los mejores jugadores de la Champions League. Además, ha sido uno de los culpables de que su equipo, el Ajax, esté en las semifinales del torneo.

Todos hablan de bien de él. Mourinho esta semana declaró que hace dos años, cuando lo enfrentó, se notaba su liderazgo y parecía un central de 26 ó 27 años. Lo quiere media Europa y, aunque ya el Barcelona ha adelantado las conversaciones con su agente Mino Raiola, ahora parece que el Real Madrid también lo quiere.

Zinedine Zidane, tras deducir que será casi imposible retener a Raphael Varane, quiere convencer al central de 19 años para que se sume al conjunto blanco. Claro que la misión resulta complicada: por un lado, el Madrid deberá interferir en las negociaciones entre el club catalán y la institución holandesa; por otra parte, habrá que negociar también con el representante del futbolista. Esto según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’.

Si el interés del conjunto ‘merengue’ se concreta, se confirmaría la salida de Varane, quien según medios españoles, quiere y necesita cambiar de aires, luego de una temporada muy irregular y en la que ha sido muy criticado por su bajo perfil en la dura crisis que le ha tocado vivir este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados