ITALIA, Turín.- Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Pero esta semana lo es aún más, luego de la eliminación de la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. La prensa italiana ha dicho que el portugués no culminará su contrato con la ‘Vecchia Signora’ y jugará un solo año más en Turín.
Por otro lado, la Gazzetta dello Sport ha elaborado un informe en el que afirma que el costoso fichaje del portugués sería rentabilizado en dos temporadas aproximadamente. El Allianz Stadium rindió 60,5 millones de euros esta campaña. Eso porque aumentó el 40% de los ingresos en registro de entradas y abonos estos meses de competición.
Hay que recordar que el traspaso de Cristiano del Real Madrid al club italiano le valió 117 millones de euros, por lo que en la siguiente temporada estaría rentabilizado. Y todo gracias a la estrella lusa.
El Allianz Stadium, incluso con sólo 41.507 espectadores como máximo, es una mina de oro debido al centro comercial, a los restaurantes y al museo que tiene el club. Uno de los atractivos de la ciudad de Turín, con un notable incremento, obviamente, desde la llegada de Cristiano Ronaldo.
