Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Me pone triste que se metan con Guardiola y se alegren de sus fracasos"

Un entrenador español se quejó de las fuertes críticas que ha recibido el catalán en los últimos días, a causa de su eliminación en la Champions League.

Guardiola

ESPAÑA, Sevilla.- La eliminación del Manchester City en la Champions League ha despertado un sinfín de críticas al equipo pero, sobre todo, hacia Pep Guardiola. La prensa no ha tenido piedad con el entrenador catalán, luego de sacarle en cara los millones que se ha gastado con el único fin de ganar la Liga de Campeones y no lo ha podido lograr.

Quique Setién, entrenador del Betis, quiso opinar en rueda de prensa acerca de los comentarios negativos que ha recibido el estratega del City: “Me entristece que se metan con Guardiola, que es una referencia para miles de entrenadores”, señaló.

“Alegrarse de los fracasos de los demás me parece una aberración. Pero ya sabemos lo que vende”, incidió Setién, que reflejó la admiración que tiene hacia el Ajax, equipo “referencia” que cree que “ha marcado el camino desde hace muchísimos años”.

Asimismo, tuvo tiempo para felicitar a su club por haber ejercido la opción a compra del argentino Lo Celso: “Me parece bien que lo hagan. Ha hecho una temporada en general buena, es joven y con proyección. Hace bien el club en apostar por él”, expresó.

Sobre su próximo rival, el Valencia, reconoció que “está ahora en un momento extraordinario, tira desde el vestuario y mete gol”. “Trataremos de minimizar su momento y espero que tengamos más acierto”, señaló el técnico cántabro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados