Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano y un récord más difícil de igualar por otro jugador

El portugués, en su primer año en Italia, se alzó con el Scudetto y, además, habló de su futuro en la Juventus.

ITALIA, Turín.- La Juventus tuvo una semana agridulce. El martes fue eliminada por el Ajax en los cuartos de final de la Champions League. Eso los dejó dolidos. Era su principal objetivo, no había más. Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, la ilusión era más grande. Duro golpe para los juventinos haberse quedado fuera en los cuartos de final.

Pero este sábado cambiaron la tristeza por la alegría, luego de vencer a la Fiorentina 2 por 1, y así ganar su octavo Scudetto consecutivo, a falta de cinco jornadas para el final de la Serie A. Ningún club entre las cinco grandes Ligas ha conseguido esta proeza que certificó la Juve y que le valió para adjudicarse lo que anhelaba desde hacía varias semanas: su Liga número 35.

Para Cristiano Ronaldo ha sido un récord más: quitando su corta época en el Sporting portugués (02-03), el crack luso ha disputado, en sus tres equipos posteriores, 16 Ligas, haciéndose ayer con su sexto título liguero. Un registro afeado, quizá, por las únicas dos Ligas que se llevó en sus nueve años en el Real Madrid. De la Premier se fue con tres títulos ligeros en los seis jugados.

Y si había alguna duda y saliendo al paso de algunas especulaciones de la prensa italiana, Cristiano fue contundente sobre su futuro al terminar el partido y tras celebrar el título en el campo: “Tengo claro el futuro: “Me quedo al mil por mil en la Juve la próxima temporada”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados