Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El Real Madrid es mi casa; lo que se habla fuera sobra”

Marcelo, defensor del Real Madrid, se pronunció tras el triunfo ante Athletic Bilbao y cerró la puerta a su salida del cuadro blanco.

Por la jornada 33 de La Liga el Real Madrid goleó en el Santiago Bernabéu al Athletic Bilbao gracias a la eficacia de Karim Benzema que supo brillar y fue autor de un hat-trick. Fue un partido aburrido y con pocas opciones que supo resolver el conjunto “merengue” gracias a la genialidad y oportunismo del crack francés, con los que llegó a 30 tantos esta temporada. El galo sigue callando bocas a los que consideran que no es el mejor “9” para el Madrid.

Tras el duelo se pronunció el brasileño Marcelo, segundo capitán del conjunto merengue y hoy primero ante la auseancia de Sergio Ramos. En diálogo con BeIN LaLiga, el futbolista se mostró comprometido con su club y no evitó asegurar que “está siendo una temporada muy jodida”.

“Es cierto que, cuando no te juegas nada, es difícil sacar la motivación de algún sitio pero hoy estuvimos serios y conseguimos los tres puntos que es los más importante para nosotros”, empezó diciendo el defensa central, que con Zinedine Zidane está teniendo un mayor protagonismo por lo que aseguró que “siempre he estado ahí. Cuando he jugado y cuando no porque lo importante es el equipo. Yo no he parado de trabajar y al final esto es la vida del futbolista”.

Sobre Karim Benzema, el gran protagonista del duelo, Marcelo aseguró: “Sabemos de la calidad de Karim y aunque no marque nos da mucho. Seguro que está más contento por la victoria del equipo que por sus tres goles aunque ha estado fantástico”.

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro en el equipo merengue después de una temporada complicada para él en lo personal, el brasileño no se escondió y explicó: “No hay más que ver mi alegría en los entrenamientos y en los partidos. El Real Madrid es mi casa y lo que se habla fuera sobre”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados