Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No entiendo por qué pitan a Bale y aplauden a Isco”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se pronunció tras la victoria ante Athletic bilbao y se refirió a los silbidos al delantero blanco.

Zidane

Este domingo por la jornada 33 de La Liga el Real Madrid goleó en el Santiago Bernabéu al Athletic Bilbao gracias a la eficacia de Karim Benzema que supo brillar y fue autor de un hat-trick. Fue un partido aburrido y con pocas opciones que supo resolver el conjunto “merengue” gracias a la genialidad y oportunismo del crack francés, con los que llegó a 30 tantos esta temporada. El galo sigue callando bocas a los que consideran que no es el mejor “9” para el Madrid.

Tras el encuentro se pronunció el director técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane, quien en conferencia de prensa valoró el “compromiso de los jugadores sobre todo en el segundo tiempo en el que mejoramos en muchos aspectos y supimos encarrilar el partido que, hasta entonces, estaba siendo muy parejo”. “Todo el mundo habla de la segunda parte pero creo que durante la primera también dominamos aunque no pudimos hacer gol. Tuvimos ritmo y estoy contento de la actitud de los jugadores porque interpretamos bien nuestro partido”, continuó el DT

Por otra parte, Zizou confesó que “quizás fue el mejor partido desde que está en el Real Madrid”. Además alabó el gran partido que jugó Jesús Vallejo “tras mucho tiempo sin jugar”, y tampoco olvidó “el gran centro de Marco (Asensio) en la jugada del primer gol o el trabajo de Karim Benzema y sus tres goles”. En cuanto a su compatriota (Benzema) volvió a no mostrarse sorprendido por su actuación: “Todos sabemos de su calidad. Lo que está haciendo esta temporada a nivel goleador es impresionante y me alegro por él porque es un gran jugador”.

Zidane, que de a poco va dando muestras lo que quiere y lo que no de cara a la próxima temporada, comentó que “Bale es un jugador que nos ayuda como todos. Tuvo una ocasión para marcar y no lo hizo y me sabe mal porque quería que Gareth marcara en el día de hoy”. No obstante, el campeón del mundo con Francia sorprendió cuando aseguró que “no entiende por qué pitan a Bale y aplauden a Isco” haciendo referencia a ese hecho que dejó claro el Santiago Bernabéu.

Finalmente, al ser consultado por la buena actuación del mediocampista Brahim Díaz en los pocos minutos que estuvo en campo de juego, fue contundente: “Brahim es un jugador que me gusta porque cuando tiene el balón va hacia la portería directo y utiliza bien las dos piernas. Ya le conocía de antes y es un buen jugador”.

El próximo encuentro del Real Madrid será este jueves en el Estadio Alfonso Pérez, donde a partir de las 16.30 horas visitará al Getafe. Tres días más tardes volverá a ser visitante pero esta vez ante Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. El domingo dará inicio a las 15.45 horas. Recien en mayo el elenco blanco volverá a jugar en su estadio, será ante el Villarreal por la fecha 36 del torneo español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados