Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cristiano Ronaldo pudo haber hecho más ante el Ajax”

Una leyenda de la Juventus cree que algunos jugadores no lo dan todo cuando juegan al lado del portugués; puso como ejemplo a Dybala.

ITALIA, Turín.- La eliminación de la Juventus a manos del Ajax en los cuartos de final de la Champions League, sigue dando de qué hablar. En Italia no le han perdonado a Allegri y compañía que se hayan despedido en esas instancias de la competencia y muchos han sido los que han elevado su voz.

Una leyenda de la Juventus, Marco Tardelli, valoró la temporada del conjunto italiano, que el pasado sábado se proclamó campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva tras derrotar a la Fiorentina.

Lo primero que hizo Tardelli, en declaraciones a Rai Sport, fue hablar sobre Cristiano Ronaldo y su influencia en el equipo tras su llegada el pasado verano. También sobre Paulo Dybala, del que se ha hablado en los últimos días sobre un supuesto trueque con el Inter de Milán por Mauro Icardi.

“La Juventus necesita trabajar en la gestión de la plantilla. Cristiano Ronaldo puede que haya jugado demasiado este año, pero es él quien lo impone. Contra el Ajax podría haber hecho aún más. Creo que algunos jugadores dan menos con Ronaldo, sufren con él, al menos inconscientemente. Dybala es uno de ellos”, señaló el exjugador.

Otro que también habló pero en defensa de Massimiliano Allegri, fue Fabio Capello: “En los últimos ocho años han sido inalcanzables en Italia. ¿Las críticas a Allegri porque con Cristiano Ronaldo tenía que haber ganado la Champions? No funciona así, él debe gestionar el grupo.Es muy bueno produciendo vino con las uvas que tiene a disposición”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados