Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappé: "Me alegro por el regreso de Zidane pero no iré al Real Madrid"

Según la prensa francesa, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por el joven delantero la cantidad de 280 millones de euros.

FRANCIA, París.- El Real Madrid quiere que la próxima temporada sea una segunda parte de los ‘Galácticos’. Los nombres que están en su agenda dan para eso y más: Hazard, Pogba, Mbappé, Jovic. Sin embargo, no hay nada concreto aún. Es decir, no se ha cerrado el primer fichaje de la segunda era de Zinedine Zidane.

Tras la llegada del francés nuevamente, el equipo comienza a reorganizarse y le tocará a Zidane hacer caja con dos o tres jugadores. Ya él dijo que habrá cambios pero que se verán al finalizar la actual zafra. Uno de los jugadores que más suena para el Madrid es Kylian Mbappé, quien se acaba de coronar en la liga francesa con el PSG.

No obstante, el crack francés ha dicho, una vez más, que no lo irá al Real Madrid: “Me quedo en el PSG. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, dijo a un canal de su país.

Mbappé, quien anotó un triplete en la victoria frente al Mónaco, es uno de los nombres principales en la renovación que se pretende en el conjunto merengue, que, de acuerdo con un reporte de hace algunos días de la revista ‘France Football’, estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por él.

También se recuerda que no es la primera ocasión que sale a la luz pública el interés del conjunto merengue por la joya francesa, a quien seguía desde que estaba en el Mónaco, en la anterior etapa de Zidane al frente del conjunto ‘merengue’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados