Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid no quiere vender a Martin Odegaard, pero hay un club que está detrás del jugador

El noruego está esperando que termine la temporada para que su representante y el club blanco se sienten a conversar. Por los momentos, se queda en el Vitesse de Holanda, donde ha firmado una gran campaña con ocho goles y nueve asistencias.

ESPAÑA, Madrid.- Una revolución al Real Madrid está por llegar. Algunos lo quieren disfrazar y hablan de ‘evolución’, pero todos saben que no es así, pues al club llegarán muchos cambios necesarios para afrontar la próxima temporada pensando en títulos y, sobre todo, con la mente puesta en La Liga. De hecho, el francés Zinedine Zidane dijo este miércoles que el campeonato local será uno de sus objetivos, torneo que no ganan desde la zafra 2016-2017.

Existe mucha incertidumbre por conocer a los jugadores que llegarán y a los que le dirán adiós al Santiago Bernabéu este verano. Ya ‘Zizou’ ha expresado en varias ocasiones a la prensa que “pronto tendrán noticias de los cambios, pero por ahora no puedo decir nada”. Así que, mientras tanto, son puras especulaciones lo que publica la prensa española respecto a Eden Hazard, Kylian Mbappé, Paul Pogba y Niko Jovic, entre otros nombres que maneja la directiva ‘merengue’.

https://youtu.be/vNo7E_Wh1tk

Pero, además de esos nombres, hay uno que resalta por la gran temporada que ha hecho: Martin Odegaard. El noruego ha cumplido una campaña espectacular con el Vitesse de Holanda y, lógicamente, no ha pasado desapercibida su actuación en esa liga. Es por eso que el Ajax ya le puso el ojo y, ante la inminente partida de sus principales estrellas, querrá tener al centrocampista en sus filas, aunque recordemos que la ficha del joven jugador es propiedad del Real Madrid.

El diario ‘De Telegraaf’ publicó que el Ajax y el conjunto ‘merengue’ estarían negociando el traspaso del futbolista por 20 millones de euros. Cifra que habría pedido el Madrid, pero que la divisa holandesa, a través del exjugador Marc Overmars, no estaría dispuesta a desembolsar. Además, en las condiciones de la supuesta venta, el equipo que preside Florentino Pérez tendría una opción de volver a comprarlo, y eso, quizá, también podría ser la piedra de tranca en la probable negociación.

No obstante, en España dicen que en el Bernabéu no se plantean la venta de Odegaard, al menos esta temporada. Eso sí, están dispuestos a escuchar ofertas para una nueva cesión, pues al parecer no está en los planes del francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, para la próxima zafra. A pesar de ello, siguen contando con el jugador para un futuro cercano, y mucho más luego del gran año que ha tenido en Holanda.

Recordemos que Odegaard fue fichado en el mercado de invierno en la temporada 2014-2015, cuando apenas tenía 16 años. Detrás de él estaban grandes equipos como el Bayern Múnich, Manchester United y Liverpool. Por eso, a la directiva blanca no le parece una buena idea desprenderse de él, menos ahora que ha dado señales de ser un gran centrocampista con mucha llegada al área rival y que anota goles. Por ahora, lleva ocho goles y nueve asistencias en Holanda, cifra que lo ha colocado en el radar de los principales clubes de ese país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados