Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tensa situación en Múnich: el Bayern no piensa comprar la ficha de James Rodríguez

La mala relación del colombiano con su entrenador, Niko Kovac, además de sus bajos números en dos temporadas, pondrían al futbolista de vuelta a la ciudad de Madrid, donde le espera Zinedine Zidane, con quien tuvo sus roces antes de partir a Alemania.

ALEMANIA, Múnich.- La novela de James Rodríguez parece llegar a su fin. El colombiano nunca encontró su lugar en el Bayern Múnich y, además, su relación con el entrenador Niko Kovac no ha sido la mejor. Estamos en el último tramo de la temporada y todo parece indicar que el conjunto germano no ejercerá la opción de compra y el jugador tendrá que volver al Real Madrid. Sin duda, el internacional colombiano no tiene futuro en la Bundesliga.

Medios alemanes como ‘Bild’, aseguran que el mediocampista no es del agrado del director técnico y que la relación se ha desgastado en los últimos meses. A pesar de que James comenzó el año viendo más minutos de juego y siendo titular en varios partidos, en los meses de marzo y abril ha vuelto al banquillo, donde estuvo también a principios de la zafra. Asimismo, algunos diarios han acusado al colombiano de no querer entrenar con la intensidad que se le pide.

De igual forma, diarios como ‘Marca’ de España afirman que el D.T. Niko Kovac ya está al tanto de que el colombiano no quiere estar en Múnich y eso, obviamente, le facilita la tarea no solo al estratega, sino también a la dirigencia del club para decidir si comprar o no su ficha. Y por la actitud del jugador, los alemanes lo enviarán de vuelta a Madrid, donde tendrá que ponerse a las órdenes del francés Zinedine Zidane una vez más.

Y ahí está el detalle. Zidane y James tampoco tuvieron una buena relación en la primera etapa del galo como timonel del Real Madrid. De hecho, se le acusó, como en Múnich, de no darlo todo en los entrenamientos. Asimismo, se filtró a la prensa que a ‘Zizou’ le molestaba que cuando lo enviaba a calentar, el exjugador del Porto no lo hacía de la mejor forma. Todo eso terminó de deteriorar la relación entre ambos y el resultado fue su cesión al club teutón.

Hasta la última fecha de la Bundesliga, Rodríguez solo ha disputado 27 encuentros oficiales; ha hecho siete goles y ofrecido siete asistencias. Todo eso en la presente temporada, en la que estuvo lesionado un par de meses. Al final, en dos años en Múnich, solo ha conseguido 15 tantos en 66 partidos. Por esos números, sumado a la mala relación con su técnico, el Bayern Múnich no estaría dispuesto a poner en la mesa 42 millones de euros para comprar su ficha al Real Madrid.

No obstante, a James le queda una esperanza antes de salir del Bayern y volver al Real Madrid. Su representante, el portugués Jorge Mendes, le está buscando equipo. Recordemos que el luso fue el que llevó a la Juventus a Cristiano Ronaldo, y ahora intenta colocar al colombiano también en el conjunto italiano. Según ‘Calciomercato’, ya Mendes ha puesto el nombre del mediocampista sobre la mesa, las veces que ha hablado con Fabio Paratici, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados