CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

En Francia temen que Kylian Mbappé se siga comportando como Neymar

La expulsión del joven francés del PSG ha encendido las alarmas en el club parisino. Recibirá, mínimo, tres partidos de suspensión, luego de la brutal entrada a un futbolista del Rennes en la final de la Copa de su país.

FRANCIA, París.- Las cosas no están muy bien en el Paris Saint Germain (PSG). Perdieron la final de la Copa de Francia recientemente y dos de sus mejores jugadores se metieron en problemas: Neymar y Mbappé. El brasilero golpeó a un fanático y el francés le hizo una brutal entrada a un rival. Ahora, ambos esperan su respectivo castigo por parte de la liga francesa. De hecho, la Comisión de Disciplina de la Federación de Fútbol de Francia (FFF) ha emitido un comunicado.

El portal web español ‘Mundo Deportivo’ publicó que la Comisión de Disciplina de la FFF no hará pública las sanciones a Kylian Mbappé y Neymar Jr hasta el próximo viernes, aplazando una decisión que estaba prevista para este jueves. Además, el medio agrega que el anuncio sobre el brasileño lo pueden retrasar más, si este viernes consideran que necesitan más tiempo para estudiar el problema.

Son dos casos distintos. Por un lado, Kylian Mbappé le hizo una brutal entrada a Da Silva, a quien le clavó los tacos en la rodilla y de inmediato el árbitro le sacó la tarjeta roja; esto sucedió en la prórroga del partido. Por el otro, Neymar, camino a recibir su medalla de subcampéon, agredió a un fanático que lo estaba insultando mientras subía unas escaleras.

Los medios franceses, que fueron muy críticos con ambos jugadores, señalan que Mbappé recibirá tres partidos de sanción, pero Neymar sí recibiría un castigo mayor que sería entre tres y ocho partidos sin jugar. Para tranquilidad del PSG, el club parisino ganó la liga hace algunas jornadas y no necesitaría de ambas estrellas para afrontar lo que queda de campeonato.

https://youtu.be/yX6so5iIIqk

No obstante, más allá de la ausencia de ambos cracks, en París les preocupa la actitud del joven francés, a quien se le ha visto actuando de manera distinta en los últimos partidos, pues temen que se convierta en una mala costumbre. Todos creen que Mbappé se está contagiando del comportamiento de Neymar al momento de pagar sus frustraciones, algo que podría afectar el gran futuro que tiene por delante.

De hecho, Denis Bouanga, delantero del Nimes, no se calló y lo dijo claramente: “Cuando tú comparas al Mbappé del Mónaco y al del PSG puedes ver que el del PSG no juega con la misma actitud. Ahora lo ves y actúa como Neymar. Hace cosas que no son buenas para él. Es algo absurdo”, señaló el jugador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados