Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es muy fácil juzgar a Neymar desde afuera; aún tiene toda mi confianza”

El entrenador del Paris Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, defendió al brasileño de la cantidad de críticas que ha recibido tras agredir a un fanático en la final de la Copa de Francia. Le sorprende que hasta en Brasil no perdonen a su estrella.

FRANCIA, París.-Neymar sigue dando de qué hablar en Francia y no es por sus goles o alguna jugada espectacular. No. Su frustración tras perder en la tanda de penales en la final de la Copa de Francia, la terminó pagando con un fanático que lo estaba insultando. El crack brasileño no se aguantó y lo agredió mientras subía las escaleras del estadio para recibir su medalla de segundo lugar.

Tras el incidente, toda la prensa y fanaticada se fue en contra del delantero. Las críticas, obviamente, le han llovido todos estos días. Sin embargo, hay alguien que ha intentado defenderle tras lo sucedido: Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint Germain. El alemán ofreció declaraciones respecto al caso de Neymar Jr, afirmando que, en nombre del club, lo disculpaba.

“Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil juzgarlo, de llenarlo de reproches, pero él tiene toda mi confianza”, comentó Tuchel, quien está a la espera de lo que diga la Federación Francesa de Fútbol y así saber el castigo que le impondrán al exjugador del Barcelona, que se dice podría ser entre tres y ocho partidos.

“Cuando Neymar abre su corazón, su lado afectivo hacia la otra persona, es muy fuerte, está muy triste por todo lo que se dice desde fuera porque se trata de una buena persona”, expresó el alemán, quien habló del Neymar que conoce fuera del terreno de juego y que no tiene nada que ver con el que se vio en la final de la Copa de Francia. Mientras tanto, el delantero no ha querido hablar con la prensa.

“Es muy fácil calificar desde lejos y poner las faltas sobre él, sería bueno conocerlo y no anticipar situaciones que a la distancia se sabe poco”, cerró diciendo algo molesto Thomas Tuchel, quien además reconoció que al ariete le han caído mal todas las críticas y que le sorprendió que hasta en Brasil no hayan tenido piedad con el jugador “que tantas alegría les ha dado y les dará”.

Recordemos que, recientemente, Neymar ha sido castigado por la UEFA con tres partidos de sanción por lo ocurrido en el partido entre el PSG y el Manchester United, en el que el brasilero terminó insultando a los árbitros, pero no contento con eso, luego quiso enviarles un mensaje a través de sus redes sociales: «Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada. ¿Cómo vas a poner la mano de espaldas? El penalti no existe».

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados