Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Es una pena que James se vaya, pero si eso es lo que él quiere, hay que aceptarlo"

Una leyenda del Bayern Múnich cree que el colombiano debería quedarse, pues el club tiene pocos jugadores como él.

ALEMANIA, Múnich.- Todo parece indicar que James Rodríguez abandonará el Bayern Múnich a final de temporada. Es decir, muy pronto. El colombiano quiere y necesita jugar para seguir siendo convocado por su Selección, aunque lo han seguido llamando a pesar de estar más tiempo en el banquillo del equipo alemán que en el terreno de juego.

Su ficha le pertenece al Real Madrid, así que, en principio, le toca regresar al Santiago Bernabéu para encontrarse con Zinedine Zidane, técnico con el que ya tuvo algunos roces. Difícilmente, James encajaría en el ‘nuevo Madrid’ que por estos días intenta diseñar el timonel francés.

En el Bayern, al parecer, todos le quieren menos su técnico Niko Kovac. “Sería una pena que se fuera, pero si él quiere no se puede hacer mucho”, señaló Franz Beckenbauer, leyenda del equipo teutón y presidente honorífico de club bávaro, quien además cree que el equipo tiene pocos jugadores como el colombiano.

“Él encaja muy bien en el Bayern porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo; junto con Thiago se adapta muy bien. Cuando James toma el balón, en el Allianz hay un runrún especial entre la gente”, agregó Beckenbauer. Al final, la decisión será del jugador.

No obstante, a James le queda una esperanza antes de salir del Bayern y volver al Real Madrid. Su representante, el portugués Jorge Mendes, le está buscando equipo. Recordemos que el luso fue el que llevó a la Juventus a Cristiano Ronaldo, y ahora intenta colocar al colombiano también en el conjunto italiano.

Según Calciomercato, ya Mendes ha puesto el nombre del mediocampista sobre la mesa las veces que ha hablado con Fabio Paratici, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’. Será cuestión de semanas para conocer el destino final del crack colombiano que, al menos al principio, tendrá que retornar a la ciudad de Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados