Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mientras algunos se van, Tagliafico ha decidido quedarse en el Ajax

El lateral estudió varias ofertas de otros clubes de Europa, pero al final prefirió extender su vínculo con el club holandés.

HOLANDA, Amsterdam.- Desde diciembre, el rumor era que el Ajax se disolvería pronto. Su destacada actuación en la Champions League hizo voltear las miradas de los grandes clubes de Europa hacia ellos. Un equipo muy joven que logró mostrar el hambre que tenían por brillar como lo hicieron alguna vez.

Mucha juventud, pero también jugadores con cierta madurez para apoyar el atrevimiento de esos jóvenes como Frenkie de Jong, De Ligt, Tadic. Ha sido una fusión importante que le ha rendido frutos y ahora están a solo 90 minutos de clasificar a la final de la Champions League 2018-2019.

La separación del equipo es inevitable. De Jong vestirá la camiseta del Barcelona, la próxima temporada; De Ligt se está decidiendo por algún equipo y, algunos clubes, ya han preguntado por Tadic. Sin embargo, no todos se van, pues sí hay jugadores que desean permanecer en el club holandés, y es el caso de Nicolás Tagliafico, quien acaba de extender su vínculo con el Ajax hasta 2022.

El argentino, de 26 años de edad y que está jugando su segunda zafra con los tulipanes, llegó procedente del Independiente de Avellaneda en enero de 2017. En este período, el lateral ha jugado 57 partidos y ha marcado seis goles. “Hola a todos los hinchas, quería anunciarles que me quedaré una temporada más en el club”, señaló en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

Por su parte, Marc Overmars, director deportivo del club, manifestó en un comunicado publicado en la página web del equipo que “esto demuestra que somos ambiciosos para el futuro. Esto es bueno para el Ajax y una buena señal para el grupo”. La divisa espera poder extender el contrato a dos o tres jugadores más.

Por último, Tagliafico añadió que “estoy en la mejor etapa de un jugador, tengo que aprovecharla y creo que el próximo paso es jugar en un equipo top del mundo, ninguno en particular. La Liga es muy competitiva, pero creo que la Premier League lo es mucho más. Aunque si viene el Bayern Múnich no se le puede rechazar, pero antes de pensar más allá quiero un título con el Ajax”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados