Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No celebraré si marco en Anfield”

Luis Suárez ofreció declaraciones de cara al partido de este martes ante el Liverpool y recordó los años que pasó en Inglaterra.

ESPAÑA, Barcelona.- Los protagonistas del partido de este martes por las semifinales de la Champions League, pasaron por los micrófonos y por la acostumbrada rueda de prensa previa a cada encuentro. Uno de ellos fue Luis Suárez, quien pasó grandes temporadas en la Premier League, precisamente en el Liverpool.

“Un gol en las ‘semis’ de Champions es importante, todo el mundo lo sabe. No celebraría un gol al Liverpool en Anfield por el respeto que le tengo a la afición igual que no lo celebré con el Ajax en Groningen en su día”, fue lo primero que dijo el uruguayo, recordando el respeto que le tiene a su exequipo.

Asimismo, el delantero aprovechó la oportunidad para agradecer a los ‘reds’, una vez más, por todo el apoyo y lo vivido en los años que vistió esa camiseta: “Estoy agradecido al Liverpool por todo lo que me dio como jugador. Será especial volver a jugar allí”, señaló Suárez, quien marcó en el partido de ida.

El atacante del Barcelona cree que “en el Liverpool gané en madurez. Fui capitán y fue una de las cosas inolvidables de mi carrera. Estoy en la élite gracias al Liverpool”, reconoció el jugador, quien cree que las bajas de Salah y Firmino no cambiarán en nada el planteamiento de los blaugranas.

“A nosotros no nos cambia nada. Son bajas importantes para ellos, pero a nosotros no nos influye en la manera de plantear el partido. Además ellos tienen otros jugadores con otras cualidades que pueden aportar. Les tenemos a todos mucho respeto”, agregó el ariete, resaltando también la importancia de la hinchada del Liverpool.

“Para los jugadores del Liverpool, Anfield es un plus. Pero como jugadores profesionales debemos saber jugar con eso. En un segundo te pueden marcar un gol en el partido. La gente va a alentar y nosotros debemos andarnos con los ojos muy abiertos”, finalizó el jugador charrúa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados