Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Milagro en Ámsterdam! Tottenham finalista de la Champions League

Con un hat-trick de Lucas Moura, los ingleses remontaron un partido que lo perdían 2 por 0.

HOLANDA, Ámsterdam.- La Champions League nos regaló otro partidazo este miércoles. Muchos pensaron que el partido sería fácil para el Ajax, luego de haber ganado en Inglaterra al Tottenham por la mínima diferencia. Sin embargo, no fue así. Los partidos hay que jugarlos.

Hay que jugarlos y hay que verlos para disfrutar de encuentros como el que nos regalaron holandeses e ingleses. Intenso desde el principio y con un Ajax que salió a matar la clasificación desde el primer minuto. Nadie lo podía creer, ni Pochettino, ni los jugadores del Ajax. Fue un partido lleno de emociones, igual o más que el de este martes entre el Liverpool y Barcelona.

https://youtu.be/5MeexyKXlWo

Si hay un héroe, ese se llama Lucas Moura, quien se lanzó un hat-trick para darle el pase a la final a su equipo y viniendo de atrás. El brasileño fue uno de los más insistentes al momento del ataque, nunca se rindió. Junto a Sissoko y Son, fue una pesadilla para un Ajax que le entregó el balón a los de Pochettino y prefirieron contragolpear, pues así consiguieron sus dos únicos goles del partido.

El Ajax nunca fue un equipo arrollador, ni este miércoles contra el Tottenham ni durante toda la Champions League. Aunque fueron los maestros del toque durante toda la competencia, eso no les alcanzó para llegar a la final. Les faltó, quizá, la experiencia necesaria para manejar esa clase de partidos en los que vas arriba por dos goles y necesitas calmar el juego del rival.

Hugo Lloris hizo paradas importantes y vio cómo una pelota de Ziyech pegaba en el poste. Un susto que pudo haber derrumbado el sueño de los ingleses. No obstante, los de Pochettino nunca se metierion en su área, entendieron que podían buscar el partido y hasta ganarlo, tal como fue. Ahora están en la final de la Champions League, y la jugarán frente al Liverpool el próximo 1 de junio. Sin duda, la mejor Champions League de los últimos años.

Alineaciones:

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Mazraqui ; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic. DT: Erik ten Hag.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Wanyama; Heung-Min Son, Dele Alli y Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados