Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Real Madrid atento a Mbappé

El francés fue elegido mejor jugador de la Ligue 1, y se convierte en el más joven en ganarlo.

FRANCIA, París.- El jugador francés Kylian Mbappé que tiene contrato con el Paris Saint Germain, donde es una de las estrellas del equipo, ha dejado ver por primera vez la posibilidad de su salida del club parisino. Este domingo fue elegido mejor jugador de la Ligue 1 de Francia y el jugador comentó: “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”.

El Real Madrid sigue atento a las declaraciones que concedió el francés cuando se reveló que era el ganador del galardón. Además, también agregó: “Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar”. Fue su segunda respuesta ante la insistencia de los periodistas presentes. El Real Madrid escucha fuerte y claro las declaraciones del francés que nunca ha ocultado que el club blanco es uno de sus favoritos.

Estas declaraciones del francés se contraponen a las que concedió el pasado 11 de marzo a Telefoot, en las que el jugador negó cualquier intención de salida del PSG: “La próxima temporada estaré en el PSG”. Dichas palabras se dieron luego de la eliminación del club parisino en Champions, ante el Manchester United. Sin embargo, luego de ayer ya no parece tan seguro de querer seguir en París.

Estas declaraciones se producen en la víspera del viaje a París de Tamim Al-Thani, emir de Qatar y propietario del club. El emir tiene previsto mantener reuniones con los dirigentes del club para conocer de primera mano la planificación para la próxima temporada, como las salidas e incorporaciones, las declaraciones del francés, el destino de Buffon, la renovación de Alves, entre otros temas.

Mbappé supera a su compatriota Benzema y a Hazard como el jugador más joven en ganar el premio, concedido por la Unión de Futbolistas Profesionales. Los tres jugadores lo obtuvieron con 20 años, pero el jugador del PSG con 135 días, mientras que Benzema y Hazard con 144 y 150 respectivamente. Mientras que Karim fue galardonado como el mejor jugador francés en el extranjero.

El galo ha sido el jugador blanco más destacado esta temporada, en la que ha terminado la liga como segundo en la tabla de goleadores con 21 tantos, solo superado por Leo Messi (36). Benzema releva en el podio a N’Golo Kante, centrocampista del Chelsea, ganador de las dos campañas anteriores y a Antonie Griezmann. Además, el jugador del Real Madrid ya recibió el premio de mejor jugador de la liga francesa en 2008, cuando aún militaba en el Olympique de Lyon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados