Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Bayern de Múnich se renueva

La directiva teutona ya tiene perfilados los fichajes que deberá conseguir este verano para cubrir las bajas de los que se van.

ALEMANIA, Múnich.- El Bayern de Múnich, que ha ganado la Bundesliga en la última jornada, tiene tiempo advirtiendo una revolución en el equipo para este verano. Con la despedida de Robbery, necesitan reforzarse para volver a pelear por la Champions. Los bávaros ya han fichado al defensa Lucas Hernández y Pavard desembolsillándose 115 millones por los dos, ahora debe reforzar la delantera y el medio campo.

El equipo muniqués tenía el ojo puesto en el croata Ante Rebic, pero según Kicker la secretaría técnica no cree que reúna las cualidades para jugar en el equipo. El delantero ha sido la pareja de ataque de Jovic en el Eintracht Frankfurt durante muchos encuentros, pero se le mojó la pólvora en el tramo final de la temporada donde no ha marcado desde los primeros días de abril.

 Timo Werner, atacante del Leipzig y habitual en la selección teutona, juega este fin de semana la final de Copa ante el Bayern y, además, está en la lista de los posibles fichajes del equipo alemán. Aprovechando la final que juegan ambos equipos, los rojos planean comenzar las negociaciones luego de este encuentro, aunque probablemente la operación sea mucho más costosa que la del croata.  

Con la marcha de Arjen Robben y Frank Ribbery, los alemanes deben encontrarle reemplazo y la directiva se ha fijado en Leroy Sané de 23 años. El alemán que juega en el Manchester City no es un jugador indispensable para Pep Guardiola, por lo que los rojos aprovecharán esa ventaja para traerlo, además, desde el club ya se han comunicado con la familia del extremo izquierdo.

Uno de los que más quisiera tener la directiva bávara en sus filas es el centrocampista Rodri que juega para el Atlético de Madrid, pero el medio ya tiene conversaciones avanzadas con el Manchester City. Sin embargo, desde Munich no se rinden y planean mover sus cartas y apelar a su excompañero Lucas para que lo convenza del proyecto. El Bayern deberá pagar la cláusula del medio que es de 70 millones de euros.

La opción de Antonie Griezmann se diluyó, una vez que el atacante anunció que no seguiría con los colchoneros, en Munich iniciaron los contactos para conocer su futuro, pero todo indica que el francés acabará jugando con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona. Otro de los posibles es Paulo Dybala, pero la Juventus aún sin entrenador ha paralizado todas las salidas hasta tener nuevo técnico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados