Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tuchel no asegura la continuidad de Neymar y Mbappé

El entrenador se presentó ante los medios de prensa donde no pudo asegurar la continuidad de Neymar y Mbappé

FRANCIA, París.- El entrenador del Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, habló ante los medios sobre lo que será el futuro del PSG este verano; además, dejó caer la noticia de que Neymar y Mbappé no están confirmados para la siguiente temporada en el club parisino, alegando que el mercado de fichajes es loco y que puede pasar cualquier cosa, pero que como entrenador del equipo espera que vuelvan en agosto.

Sobre las declaraciones que dio Kylian Mbappé el domingo, el entrenador explicó: “Mbappé tiene metas, es muy inteligente y quizá ha pensado que era el momento de decirlo, pero está invitado, como todos los jugadores del PSG, a asumir responsabilidades, no es necesario hacer un discurso para decir eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar y marcar, ganar todos los títulos posibles. Los chicos así son especiales, tenemos que aceptarlo. No estoy enfadado”.

Actualmente, Messi y Mbappé mantienen un pulso para ganar la bota de oro, el argentino aventaja por cuatro goles al francés. Tuchel aclara que marcar cuatro goles es difícil: “Tengo que pensarlo. Cuatro goles es difícil. Si decimos que vamos a marcar cuatro goles con Kylian es una falta de respeto a nuestro rival. Esta es una meta para Mbappé, pero cuatro no es muy realista. Uno o dos goles podemos. Pensaré…”.

Sobre las acusaciones de corrupción que le realizaron al presidente del club hace unas horas por querer comprar el Mundial de Atletismo en el 2017 para que se realizara en Doha, el entrenador se mantiene tranquilo, pues afirma que tiene confianza en Al Khelaifi: “Tengo confianza en el hombre y la persona. Me enteré de eso hace poco más de una hora, pero no se ha hablado. No estoy inquieto con el tema”.

En cuanto a la continuidad de las estrellas del equipo Neymar y Mbappé, el técnico aclara que esto es fútbol y los mercados son muy locos, cualquier cosa podría pasar: “¡Esto es el fútbol! No somos ingenuos. Muchos clubes quieren transferir a muchos jugadores y el mercado es loco. Pero si me preguntas a mí, el entrenador, sí, los quiero aquí la próxima temporada. Pero si no es así, encontraremos soluciones”.

 Sobre el balance de la temporada, donde el club parisino solo fue capaz de ganar la Ligue 1, el entrenador explicó: “Siempre es mi objetivo crecer y aprender. Por eso estoy aquí. Es un regalo ser entrenador. Para mí era importante trabajar en otro país. Es una gran experiencia, pero es solo el comienzo. Empezamos muy fuertes y la última fase de la temporada fue un poco difícil. Hicimos un análisis, el club lo sabe y ahora tenemos que mejorar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados