Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo presenta su nueva adquisición

El portugués presentó en sus redes sociales el auto que acaba de adquirir.

ITALIA, Turín.- El jugador portugués Cristiano Ronaldo, además de jugar al fútbol comparte otras pasiones, como son los autos. El jugador cuenta con una gran colección de ellos que van desde Ferraris, Rolls Royce entre otros. El jugador ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, al publicar una foto y un video con su nuevo auto un McLaren Senna, valorado en 850 mil euros.

El auto cuenta con matrícula italiana, es uno de los 500 coches que ha fabricado la firma como homenaje al Mclaren que en su día manejó el fallecido piloto Ayrton Senna. Su uso estaba reservado para las pistas, sin embargo la empresa cumplió con las exigencias mínimas para que también pueda ser utilizado en las carreteras. Su sonido y espectacular aerodinámica hacen ver el empeño que tuvo la compañía en este homenaje.

El auto tiene un peso de 1198 kg y un motor que alcanza los 800 CV de potencia, manteniendo un excelente equilibrio para llegar a los 340/h, además de conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos con su tracción trasera. El auto también brilla por afuera, su chasis está fabricado en fibra de carbono, el alerón trasero es regulable y en la zona delantera posee las mejores condiciones para aumentar la carga aerodinámica.

El astro portugués presentó su capricho a través de las redes sociales, colocando solo Enjoy, acompañado de un video donde se le ve subiendo la pendiente de su casa en Italia, además de una fotografía donde sale apoyado sobre el auto. Desde que publicó la fotografía ha conseguido cuatro millones de likes, y acumulando un sinfín de comentarios elogiando al portugués por su nuevo capricho.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy ????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués cuenta en su garaje con las mejores marcas del mercado, y ahora suma esta joya que está valorada tanto para la competición como para las carreteras. Hace unas semanas se especuló con que el jugador podría ser el comprador del nuevo y único modelo de la prestigiosa y exclusiva marca francesa Bugatti, llamado La Voiture Noire, valorado en 11 millones de euros.

El jugador de la Juventus de Turín, visitó el pasado jueves a Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana. El astro estuvo acompañado de su novia Georgina Rodríguez y de su hijo mayor Cristiano Jr. El futbolista conversó y se tomó fotos con el piloto, además de ver como a su hijo le permitían subirse a bordo de uno de los autos de la escudería.

Ver esta publicación en Instagram

Always nice to see you Bro ????????????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados