Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nuevo capítulo en la acusación de violación a Cristiano Ronaldo

En cualquier momento el jugador portugués puede ser citado a declarar ante un juez por el caso de violación del cual es acusado.

ITALIA, Turín.- El caso por el que Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación en Las Vegas, Estados Unidos, sigue dando nuevas noticias. Según el diario británico The Mirror, los abogados de la afectada, Katryn Mayorga, lograron descubrir la residencia del portugués, que había sido oculta hasta ahora, para enviarle la citación judicial como acusado de violación.

Los abogados de la estadounidense Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, podrán entregarle la citación judicial. Según el diario británico, los letrados luego de unos cuantos meses han localizado la dirección del domicilio del jugador de la Juventus de Turín, después de haberla buscado insatisfactoriamente durante meses, debido a que los abogados del portugués se negaron a proporcionar la dirección de su cliente.

Una de las personas encargadas de entregar la citación declaró para el diario británico que no aparece nada en los registros de Cristiano Ronaldo. “Los registros aparecen en blanco cuando buscas algo de Ronaldo. Los registros de propiedad han sido ocultados”. Por eso había sido tan tortuoso para los abogados de la americana hacerle llegar la citación al jugador portugués.

Las autoridades italianas ya tienen la dirección donde le enviarán la citación en las próximas semanas, una vez sea traducida. El mes pasado, un juez estadounidense dio 180 días extra a los abogados de Mayorga para entregar la citación, debido a que se les estaba agotando el plazo y aún no conocían la dirección de domicilio del portugués. La dirección pudo ser hallada gracias a la ayuda de la Autoridad Central de Italia.

Mayorga acusa a Cristiano de haberla violado en un hotel en Las Vegas hace 10 años. El jugador niega rotundamente la acusación de la americana, pero según documentos de Football Leaks, desvelados por el diario alemán Der Spiegel, poco después de los hechos en Las Vegas, hubo un pacto entre Mayorga y el futbolista para que retirara la denuncia y mantuviera silencio a cambio de 375.000 dólares.

El año pasado, la americana contrató un abogado para anular dicho acuerdo y acudió al juzgado para reabrir el caso, destapando uno de los mayores culebrones que ha mantenido el portugués. Mientras tanto el jugador sigue negando las acusaciones y alega que las personas se quieren hacer famosas con su nombre. “Todo lo que se ha publicado es falso, solo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”, ha declarado anteriormente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados