Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dybala quiere seguir en la Juventus

El argentino desmintió los rumores sobre una posible salida del club y dijo que quiere quedarse en Turin.

ITALIA, Génova. La temporada para la Juve, vigente campeón del Calcio italiano, finalizó con una derrota frente a la Sampdoria por 2 a 0 en condición de visitante. Tras el partido, el argentino habló con la prensa y dejó uno de los títulos periodísticos de la jornada y aclaró su situación de cara al futuro.

El ex Palermo e Instituto desmintió los rumores que se acrecentaron en las últimas semanas acerca de una posible salida del club: “Quiero continuar jugando en la Juventus”. Estos dichos tapan los de su hermano, que días atrás afirmaba que Paulo quería dejar la institución. “Mi hermano habló por él. El club sabe muy bien lo que pienso y siento. Quiero continuar jugando en Juventus el año próximo”, dijo para despejar dudas.

La temporada de Dybala fue muy irregular comparado a lo que venía demostrando en los últimos años. Ese bajo nivel hizo que empiecen a circular rumores sobre su salida de la Juventus e incluso hasta se puso en duda una relación no del todo buena con la figura del equipo, Cristiano Ronaldo.

Igualmente, Paulo Dybala sabe que la palabra final la tienen los manejan el club de Turin. “La dirigencia debe tomar sus decisiones y armar el equipo con el nuevo entrenador que llegue tras la partida de Massimiliano Allegri, pero saben que quiero seguir estando aquí y vistiendo esta camiseta”, dijo el número 10.

En otro orden de cosas, Dybala habló sobre la supuesta incomodidad que le genera compartir equipo con Cristiano Ronaldo en Juventus y con Lionel Messi en la Selección Argentina. Ante la consulta, fue tajante: “Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo”, cerró.

Ahora, Paulo Dybala deberá viajar a la Argentina para empezar la preparación de la Selección dirigida por Lionel Scaloni de cara a la Copa América que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. Luego sabrá si continúa en Turin o debe mudarse a otra ciudad de Europa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados