Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar llega al entrenamiento de la selección en helicóptero

El capitán de la selección brasileña llegó al entrenamiento en su helicóptero de 13 millones de euros

BRASIL, Teresópolis.- Neymar Jr. adelantó su viaje a Brasil para unirse a la selección que ya se encuentra preparando para su debut en la Copa América. El jugador brasileño no disputó el último encuentro de su club al estar sancionado por lo que, con permiso del club, mas no del entrenador, viajó a su país natal para ponerse a las órdenes de Tite y comenzar la preparación.

Sin embargo, lo novedoso de esta historia es el medio de transporte que utilizó Neymar para llegar al entrenamiento de la selección. El jugador llegó a bordo de su helicóptero de 13 millones de euros, causando un total revuelo. La nueva extravagancia del jugador es un helicóptero de última generación AirBus H145, con una capacidad para once personas. El mismo se encuentra personalizado con la inscripción “NJR” y “PP NJR”.

El jugador se trasladó desde Río de Janeiro a Teresópolis en el lujoso helicóptero, e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la selección de Brasil tiene en esa ciudad, a 98 kilómetros de Río. El jugador saludó a los fanáticos que se encontraban en el helipuerto, para luego trasladarse al centro de entrenamiento que se encontraba a menos de un kilómetro.

Se esperaba que el jugador se uniera el martes a la selección, cuando está previsto que la misma reciba a los convocados que vienen de clubes de Francia e Italia, cuyas respectivas ligas finalizan este fin de semana, pero el jugador fue liberado por el Paris Saint Germain, debido a que aún está sancionado por agredir a un rival, por lo que no puede disputar partidos con su club hasta la próxima temporada.

La Canarinha permanecerá en Teresópolis hasta el 4 de junio, cuando se trasladará a Brasilia para disputar un encuentro amistoso con Qatar, uno de los equipos invitados a la Copa América, de la cual son anfitriones. Brasil jugará ante Honduras el próximo 9 de junio, en la ciudad de Porto Alegre en el último amistoso antes de realizar su debut en la Copa América.

La selección comandada por Tite está integrada dentro del Grupo A del torneo, junto a Bolivia, Venezuela y Perú. Su debut se realizará el próximo 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante el combinado boliviano, en el estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo. El seleccionador se encuentra atento a Philippe Coutinho que se lesionó el día de ayer en la final de la Copa del Rey.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados