Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De Ligt podría quedarse en el Ajax

El jugador pretendido por el Barcelona no descarta quedarse en el Ajax.

HOLANDA.- No se descarta que el jugador esté siguiendo las directrices que le marca su agente, el italiano Mino Raiola, quien está buscando ganar una gran suma por el traspaso de su representado, lo cual podría ser entre 10 y 13 millones de euros. Pocos equipos estarían dispuestos a pagar esa suma al representante. El Barcelona no sería uno de ellos y por eso se ha demorado el fichaje del holandés por los blaugranas.

El central actualmente se encuentra concentrado con la selección holandesa para preparar los próximos encuentros que tiene en la Nations League. El jugador contestó este lunes algunas preguntas de la prensa, en donde dejó abierta la posibilidad de seguir en el Ajax la próxima temporada: “Mientras esté bajo contrato esa posibilidad está ahí, nunca digas nunca”, fue lo que le dijo el jugador a la televisión pública NOS.

El jugador es consciente de que está en el ojo de la prensa, por la expectación que genera su traspaso hacia cualquier club de Europa “No es algo nuevo, ha sido así a lo largo de todo el año y no me voy a dejar engañar por eso, no me preocupa”. El jugador también enfatizó que el club de sus sueños es el Ajax. “No tengo ningún equipo de ensueño mas allá del Ajax. Mi sueño desde pequeño era jugar aquí y lo conseguí. Estoy contento con eso”.

El central de 19 años informó que seguirá ciertos criterios para elegir su nuevo destino, como plantearse en cuál club podría jugar más minutos y que le permita desarrollar mejor su carrera. El jugador indicó que luego de los encuentros que disputará con su selección en el marco de la Nations League, dará a conocer su decisión en cuanto al club al que se integrará la próxima temporada.  

Holanda disputará las semifinales contra Inglaterra el próximo 6 de junio, y la selección que gane el encuentro se enfrentará en la final, el 9 de junio, al ganador del Portugal-Suiza. En la directiva culé están ansiosos de que llegue esa fecha. De confirmarse el traspaso del jugador al Barca, se pondría fin a una de las tantas novelas que está protagonizando el club, las que le restan son Griezmann, Valverde y la salida de jugadores este verano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados