Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juventus quiere volver a fichar a Pogba

El francés es el apuntado para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque.

ITALIA, Turin. La temporada en el Calcio italiano llegó a su final. Como en los últimos 8 años, la Juve se quedó nuevamente con el título de campeón. Ahora, llegó el momento de planificar y armar el plantel de la Vecchia Signora de cara al próximo año de competencia, con la Champions League 2019-2020 como máximo objetivo para un equipo plagado de estrellas y jugadores de primer nivel mundial.

Por eso, la dirigencia de la institución de Turin ya piensa en cómo reforzar al equipo de cara a la competencia que vendrá. En este portal ya hablamos del futuro de Paulo Dybala, quien declaró que desea continuar en el club (ver nota: https://elintranews.com/2019/05/26/dybala-quiere-seguir-en-la-juventus). Pero en las últimas horas se conoció el interés de la Juventus por un ex hombre que supo vestir los colores negro y blanco: se trata de Paul Pogba, actualmente jugando en el Manchester United de Inglaterra.

El francés es el apuntado para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque y, según publicó el diario Daily Express, la Juve estaría dispuesta a desprenderse de dos jugadores importantes para poder destrabar la operación. Los nombres apuntados son el argentino Paulo Dybala y el brasileño Alex Sandro, quienes serían ofrecidos a los Diablos Rojos como parte de la transacción por el pase de Pogba.

Cabe recordar que el Manchester United compró a Paul Pogba en agosto del 2016, hace tres años, en una operación que en su momento fue récord para el mercado de pases europeo, ya que se pagó 120 millones de euros en lo que fue la transferencia más cara de la historia por aquellos tiempos. Pero el equipo de CR7 compite con otro poderoso de Europa: el Real Madrid también quiere al futbolista de 26 años campeón del mundo en Rusia 2018.

Tras la salida del entrenador Massimiliano Alegri, la Juventus inició un proceso de renovación luego de ganar el Scudetto en el Calcio y de tropezar en la Champions League ante el sorpresivo Ajax de Holanda. En cuanto al futuro próximo director técnico del equipo italiano, la dirigencia aún no anunció quién será. Se estima que el nombre del elegido se conocería en los próximos días.

Lo que sí se supo, de parte de quienes manejan los destinos futbolísticos y administrativos de la Juventus, es que descartaron a Josep Guardiola como se había mencionado la semana pasada, generando un gran revuelo en toda Europa. “Ni siquiera hemos pensado en él”, dijo Fabio Paratici (director deportivo del club de Turín). Y agregó: “No hemos tenido contacto, porque además está bajo contrato y por otros mil motivos. Me parece muy extraño todo esto”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados