Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tité tomó una decisión drástica y le retiró la cinta de capitán a Neymar en la selección

El director técnico de la ‘Verdeamarelha’, Tité, tomó una drástica decisión: le sacó la cinta de capitán a Neymar

BRASIL, Río de Janeiro.- La Copa América está a la vuelta de la esquina, cada vez falta menos para que el torneo más antiguo de selecciones inicie y Brasil, al jugar en casa, quiere ser protagonista. Tienen el deber de sacarse la espina de la dura derrota 7-1 contra Alemania, sufrida en el 2014, cuando organizaron la Copa del Mundo.

El director técnico de la ‘Verdeamarelha’, Tité, tomó una drástica decisión: le sacó la cinta de capitán a Neymar y se la dará a su jugador más veterano en la convocatoria, Dani Alves, según reseñó Globo Esporte y más tarde, la Confederación Brasileña de Fútbol, confirmó a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que le deseó buena suerte en esta experiencia, al experimentado lateral.

Según reseña el medio amazónico, en su página web, la razón por la que el DT tomó esta decisión fue el incidente que protagonizó Neymar en la final de la Copa de Francia, donde agredió a un fanático mientras se dirigía por las tribunas a recibir el premio al segundo lugar. En un video que se hizo viral por las redes, el fanático está provocando al brasileño y el astro carioca respondió con un golpe.

La presunta razón por la que Neymar no será el capitán de Brasil

Brasil jugará dos amistosos antes de su debut en la Copa América. El primero será frente a Catar en el Mané Garrincha, de Brasilia, el próximo 5 de junio y el segundo será contra Honduras, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El ‘Scratch’ jugará en el grupo A, por ser el anfitrión, y comparte zona con Bolivia, Perú y Venezuela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados