Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alerta en Brasil: Neymar se retiró del entrenamiento con un fuerte dolor

La ‘verdeamarelha’ está instalada en la Granja Comary , a las afueras de Río de Janeiro preparando la Copa América

BRASIL, Rio de Janeiro.- Suenan las alarmas en Brasil, el astro brasileño del PSG, Neymar, abandonó el último entrenamiento del ‘Scratch’ con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Se espera el parte médico oficial, que logre calmar los nervios de los fanáticos cariocas de cara a la Copa América.

Brasil se prepara a toda máquina para esta Copa, que se va a celebrar en su país, la ‘verdeamarelha’ está instalada en la Granja Comary , a las afueras de Río, entrenando a diario para lo que será su primer partido frente a Bolivia en el estadio Morumbí, de Sao Paulo. Antes jugará dos amistosos como preparación, ante Catar y Honduras.

En pleno entrenamiento del cuadro amazónico, el equipo realizaba fútbol y hacía una jugada de rutina: Neymar recibió un balón proveniente de la banda izquierda, hizo un regate, encaró y disparó al arco. En ese movimiento algo salió mal, pues el diez del PSG, quedó sentido y se empezó a tocar la rodilla derecha.

Luego el brasileño intentó continuar con el entrenamiento, pero la rodilla no les respondió, caminó hacia un costado de la cancha y se apoyó en uno de los vallados. Minutos después llegaron los integrantes del cuerpo médico y lo acompañaron hasta los vestuarios. Todavía ningún vocero de la selección informó sobre el estado físico de Neymar.

Casualmente, hoy mismo, se unieron a la concentración cuatro jugadores más, para agrandar el grupo. Llegaron Philippe Coutinho, del Barcelona, Eder Militao, del Porto y Dani Alves junto al Marquinhos, del Paris Saint-Germain. Iniciaron con una breve, pero intensa, cesión de gimnasio y luego fueron al campo a jugar con la pelota, qué es lo mejor que saben hacer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados