Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Harry Kane llega a la final de la Champions

El delantero está recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo y podrá jugar el sábado frente al Liverpool en Madrid.

INGLATERRA, Londres. Faltan solo 4 días para la final de la Champions League y los entrenadores empiezan a definir quiénes saldrán a la cancha a jugar en el Wanda Metropolitano de Madrid. Por eso, esta novedad es celebrada por Mauricio Pochettino y todo el Tottenham: el delantero Harry Kane está recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo y podrá jugar el sábado frente al Liverpool.

Durante su andar en la Liga de Campeones, los Spurs sufrieron la ausencia de distintos jugadores importantes por diversas lesiones. Pero el prudencial tiempo de descanso entre las semifinales y esta gran final que se viene, le permite ahora al Tottenham recuperar al delantero de la selección inglesa, pieza clave en el equipo.

Con este regreso, el entrenador argentino Mauricio Pochettino podrá contar con el plantel completo en Madrid y se permite soñar con la obtención de la “Orejona”. Sería histórico para la institución de Londres y significaría su primer título como director técnico en 10 años de trayectoria. Ni más ni menos que consagrándose como dueños de Europa.

“No hay nada más importante que la final de la Champions”. La frase pertenece a Mauricio Pochettino, pero podría ser adjudicada tranquilamente a cualquier integrante de los Spurs. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico sueñan hace tiempo con la final de este sábado. A los 47 años, el DT argentino está a un paso de dejar su nombre escrito en la historia grande de Europa.

Harry Kane se lesionó en la ida de los Cuartos de final ante el Manchester City. Luego se ausentó en aquella revancha frente al equipo de Pep Guardiola y en las dos semifinales contra el Ajax. Por eso, este regreso de peso llega en el mejor momento para el equipo. Ni hablar para el jugador, que no quiere perderse la final por nada del mundo.

Mauricio Pochettino dijo al respecto: “Empezar con él, es un punto en el que estamos pensando mucho. Es una decisión que, de una manera u otra, será juzgada después del partido. Si ganamos, decisión fantástica. Si perdemos, decisión de mierda y me van a matar”. El plantel completo del Tottenham viajará este miércoles rumbo a Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados