Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Continúa el misterio sobre el estado físico de Neymar a dos semanas de la Copa América

A pesar de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), afirmó que la lesión de su estrella no fue tan grave

BRASIL, Río de Janeiro.- El astro brasileño del PSG, Neymar, tuvo un problema con su rodilla izquierda. Se sintió mientras entrenaba con su selección: el ‘diez’ de la canarinha trató de realizar un regate y en un mal movimiento se lesionó y tuvo que abandonar el entrenamiento. Hasta los momentos el misterio sobre su estado físico sigue siendo una incógnita.

A pesar de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), afirmó que la lesión de su estrella no fue tan grave, manifestaron que le realizarán varios estudios y que Neymar estará de vuelta. Sin embargo el jugador no participó del entrenamiento del miércoles y aun sigue padeciendo los dolores que lo alejaron de la concentración.

Este 2019 ha sido de lesiones para Neymar , al principio del año sufrió una recaída en el golpe que casi lo deja fuera del mundial de Rusia: fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho. Dicho traumatismo lo alejó de su club, con el que no pudo jugar la Champions League y quedaron eliminados a manos del Manchester United.

En cuanto a la selección, este miércoles continuaron la rutina de preparación para la Copa América a celebrarse en Brasil. En este día dos nuevos jugadores se unieron al resto del grupo, se trata de Lucas Paquetá, del A.C Milan y de Joao Miranda, del Inter de la misma ciudad. Ambos futbolistas se pusieron la ropa de entrenamiento y realizaron sesiones de recuperación física en el gimnasio.

El pentacampeón del mundo se entrena en una granja, ubicada a la Granja Comary, ubicada a las afueras de Río de Janeiro. Está en el grupo A de la Copa y comparte zona con Bolivia, Ecuador y Venezuela. Son altas las expectativas que tiene el Scratch. Tienen como meta volver a ganar un título internacional FIFA, que no ganan desde la Copa América 2007.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados