Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sergio Ramos tras los pasos de Cristiano Ronaldo

El sevillano deberá seguir los pasos del portugués si quiere salir del Real Madrid.

ESPAÑA, Madrid.- El futuro de Sergio Ramos parece incierto desde que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmara que el jugador le pidió salir gratis para irse a China, nada parece seguro con el central, aunque en las oficinas del estadio aún no llega la oferta de la que habló Ramos, pero si llega, parece que el procedimiento será el mismo que con Cristiano Ronaldo.

El presidente de la entidad merengue está esperando la llamada del capitán del equipo, cuando le deberá notificar si se queda en el club o si se va. Los dirigentes tienen claro que el jugador no saldrá por la vía libre, si se quiere ir deberá dejar dinero en el club, por ende, debe llegar una oferta por el central. La cláusula de recesión de Ramos es de 800 millones, así que, seguramente, el jugador podría salir por alrededor de los 100 millones, igual que Cristiano.

Lo principal es tratar de convencer al jugador de que se quede, debido a que es el capitán del equipo, el hueco que dejaría en la defensa no será fácil de tapar y cuenta con el apoyo de Zidane. Lo que no está sobre la mesa es ofrecerle un nuevo contrato al central, su deseo es que siga, pero como ocurrió con el crack portugués, si el jugador no está cómodo y llega una oferta, la estudiarán y verán la situación del mercado.

Ramos, que ya volvió de sus vacaciones en Estados Unidos, se encuentra entrenando en la ciudad deportiva del club, antes de integrarse a la selección española para los amistosos que disputarán. El central debe llamar al presidente pronto, pues ninguna de las dos partes quiere que la situación se alargue todo el verano y se convierta en una novela, como sucedió con su renovación en 2016.

Varios clubes de Europa están a la expectativa de lo que pueda pasar con el central, ninguno se esperaba que el jugador se pusiera el cartel de transferible. Ninguno ha llamado a las oficinas del Bernabéu para preguntar por él, debido a que están esperando que Ramos confirme que se quiere ir. El club no lo dejará marchar gratis y probablemente procedan como la salida de Cristiano hace un año.

Este año el Madrid necesita vender para poder fichar, el control financiero de la UEFA se encuentra al acecho de cualquier club, además, en la liga española existe un control salarial que impone La Liga. Florentino podría hacer caja con el capitán del equipo y con ese dinero comenzar a revolucionar el equipo de cara a la próxima temporada. Solo están esperando que suene el teléfono para saber qué hoja de ruta tomar.   

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados