Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las razones por las cuales Sebastian Vettel podría dejar la Fórmula 1 al finalizar la temporada

El cuatro veces campeón, con la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, podría dejar de ser piloto de Formula 1, al finalizar la temporada 2019

F1

FRANCIA, Mónaco.- El cuatro veces campeón, con la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, podría dejar de ser piloto de Fórmula 1, al finalizar la temporada 2019. El alemán actualmente corre para Ferrari, a pesar de estar en la pelea y haber logrado tres veces subirse al podio, no se siente capaz de hacerle competencia a Mercedes.

De las seis carreras disputadas, seis han sido victorias para el equipo de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se han adueñado de cada uno de los circuitos en donde se han encendido los motores. No fue sino hasta la tercera carrera, en la que Vettel pudo lograr llegar entre los tres primeros puestos.

Luego de haberse celebrado el segundo Gran Premio del año, en Bareín, el piloto dijo: “estoy seguro que quiero seguir al volante durante este año y quizás el próximo, pero no sé qué pasará en el 2020, cuando cambien el reglamento”, dijo con respecto a los cambios que sufrirá la categoría a partir de la temporada 2021.

A ciencia cierta no se sabe si es que Vettel perdió las ganas de correr o el nivel de competitividad. Llegó a Ferrari con la chapa de campeón, gracias a a su gran paso por Red Bull en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, cuatro campeonatos seguidos, pero desde que está en el equipo rojo, solo ha servido de sombra para el impresionante Lewis Hamilton y sus cuatro coronas en 5 años. En el 2019 parece que la historia va encaminada a repetirse.

Según reseñan los portales europeos, Bernie Ecclestone, una persona muy cercana a Vettel, el alemán habría dicho en más de una oportunidad, poner como prioridad a su esposa e hijas, de no sentirse querido en la escudería italiana. Ferrari esperaba de Vettel que los devolviera al sitial de honor en el que los puso la época dorada de Michael Schumacher.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Niki Lauda #P2

Una publicación compartida de Sebastian Vettel (@vettelofficial) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados