Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James también tiene su equipo favorito para la final de la UEFA Champions League

Dentro de unas horas se jugará la final de la Liga de Campeones de Europa. Tottenham y Liverpool lucharán durante 90 minutos

ESPAÑA, Madrid.- Dentro de unas horas se jugará la final de la Liga de Campeones de Europa. Liverpool y Tottenham lucharán durante 90 minutos, o más, por ocupar el trono del fútbol del viejo continente. Casi nadie escapa de esta pasión, es el torneo más importante del mundo, a nivel de clubes y LeBron James, estrella de la NBA, tiene ya su favorito.

Se trata del Liverpool de Salah, Firminho y Mané, los ‘Reds’ vienen de realizar una hazaña impresionante al eliminar al Fútbol Club Barcelona, luego de ir perdiendo la serie 0-3. Fanáticos del deporte y público en general todavía miran con asombro, lo que sucedió en esa mágica noche de Anfield Road.

Luego de la histórica remontada del cuadro inglés, el alero de los Lakers de Los Ángeles, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, impresionado sobre la hazaña deportiva. “Impresionante noche para los ‘Reds’ (rojos) ¡wow!”, fue lo que tuiteó LeBron, quien seguro será uno de los millones de espectadores del encuentro, que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Aparte, según reseñó el Diario Clarín, LeBron James mantiene una sociedad con Fenway Sports Group, socio mayoritario del Liverpool y también de los Medias Rojas de Boston, entre otras organizaciones deportivas, ” Liverpool es uno de los equipos más importantes de todos los deportes y me ilusiona mucho estar afiliado a esta increíble organización”, dijo en el momento de su alianza con el grupo empresarial.

James se colgó su tercera camiseta de un equipo profesional en la NBA, en esta temporada, la de los Lakers de Los Ángeles, sus ganas de colocarse un nuevo anillo del deporte de las alturas, lo llevó a encarar este reto. En 55 partidos jugados, no pudo llevar a los suyos a la final, pero mantuvo una media de 27.4 puntos por encuentro y más del 50 % en acierto de tiros de campo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados