Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Para continuar en el Tottenham, Pochettino pide refuerzos

El DT argentino pretende incorporar nuevos jugadores para quedarse en el club inglés.

INGLATERRA, Londres. El Tottenham de Inglaterra fue sin dudas la revelación de la Champions League. Estuvo a un paso de coronarse con un plantel de mucho menor presupuesto que el resto de las grandes porencias europeas. Mucha responsabilidad tuvo el entrenador Mauricio Pochettino, potenciando a sus jugadores y llevando al pico de su rendimiento a muchos futbolistas.
El DT argentino lleva cinco temporadas en el equipo del norte de Londres y después de esta gran temporada con los Spurs, seguramente aparecerán algunos clubes interesados en contratar los servicios del santafecino. Real Madrid, Bayern Munich, Paris Saint Germain y Juventus alguna vez consultaron por “Poch”, como lo llaman en Inglaterra.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, deberá sacar la billetera si desea que Mauricio Pochettino continúe al frente del equipo inglés. La institución lleva un año y medio sin fichar jugadores, ya que se antepuso el objetivo del nuevo estadio por sobre los refuerzos. Pero en esta oportunidad, la situación debería cambiar.
Mauricio Pochettino puso como condición excluyente la llegada de refuerzos para asegurar su permanencia en el banco de suplentes. Uno de los objetivos del director técnico es el futbolista Dani Ceballos. Tottenham preguntó por él a Real Madrid, pero su ficha es alta a pesar de que no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Igualmente, ese no será el único pedido del santafecino.
Otro tema a tener en cuenta, será la continuidad de jugadores importantes como Harry Kane, Son Heung-Min o Dele Alli, por ejemplo. Sus buenos rendimientos con final de Champions incluida, podrían generar el interés de distintos equipos que quizás deseen fichar a estos u otros jugadores de este Tottenham subcampeón de Europa.
Más allá de la dolorosa derrota ante el Liverpool en Madrid y la oportunidad histórica desperdiciada, la temporada para los Spurs terminó mucho mejor de lo que hasta el más optimista se hubiese imaginado. Es momento de dar vuelta la página y pensar en lo que vendrá. ¿Será con Mauricio Pochettino sentado en el banco o surgirá la necesidad de buscar un nuevo entrenador?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados