Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sloane Stephens lució y despachó a Garbiñe Muguruza del Roland Garros

La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, se despidió temprano del Grand Slam de Francia

FRANCIA, París.- La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, se despidió temprano del Grand Slam de Francia, el Roland Garros, al caer derrotada a manos de la estadounidense Sloane Stephens, en tan solo dos sets. Luego de su victoria en Monterrey, Muguruza, esperaba tener en Francia, su gran regreso a la cima del Gran Slam.

La estadounidense dominó a Muguruza desde el porcentaje de puntos ganados en el primer saque, promediando el 58% de los servicios. El encuentro fue 6-4 y 6-3 en favor de Stephens, quien se verá las caras con la británica Johanna Konta, en los cuartos de final. Este lunes, 3 de junio, le toca a la actual campeona Simona Halep, quien se enfrentará a Iga ?wi?tek.

Con respecto a la nueva derrota, la tenista nacida en Caracas, aseguró estar conforme con el nivel que mostró, ” yo he empezado muy fuerte y luego ella se ha puesto a jugar bien. Podía haber cogido ventaja si me hubiera puesto 3-0″, dijo Muguruza, según declaraciones reseñadas por el Diario Marca de España.

Continuó, “hoy no estoy enfadada. Sí un poco decepcionada porque me quedé a un paso de los cuartos. Tengo el nivel y sólo me faltan tres detalles”, expresó sobre el encuentro en el que quedó afuera del Roland Garros. Muguruza tiene dos títulos de Grand Slam: el Roland Garros de 2016, cuando venció en la final a Serena Williams y el torneo de Wimbledon , donde le ganó a Serena Williams en dos sets.

“Ha sido una derrota dura porque me había preparado bien y estaba jugando a un gran nivel. Siempre quiero avanzar más pero me voy con una buena sensación, me veía jugando bien”, dijo tras la dura caída en la tierra batida de París. Agregó: “seguiré trabajando con humildad hasta tener otra oportunidad. La paciencia es clave y yo entreno duro para jugar lo mejor posible”, finalizó Muguruza.

Por su parte, Sloane Stephens manifestó que Muguruza “es una de las jugadores más intensas en el tour, tiene mucha fuerza y energía, simplemente lo puedes sentir desde el otro lado de la malla. Para poder vencerla tuve que mantenerme intensa, hacer las cosas que sé hacer para poder combatir la falta de fuerzas, que se van consumiendo con el pasar de los minutos”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados