Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El curioso gesto de Mbappé al ser consultado sobre una posible marcha hacia el Real Madrid

Mientras las temporadas a nivel de clubes van llegando a su fin, cada uno de los jugadores se van incorporando a sus selecciones

FRANCIA, Nantes.- Mientras las temporadas a nivel de clubes van llegando a su fin, cada uno de los jugadores se van incorporando a sus selecciones, en el caso de Europa, para jugar amistosos, la Nations League o las eliminatorias para la Eurocopa 2020. La selección de Francia jugó un amistoso en el que venció a Bolivia 2-0 y ahora se prepara para comenzar el proceso eliminatorio, para el campeonato de selecciones del viejo continente.

Luego del partido preparatorio contra Bolivia, en la zona mixta, el periodista Sergio Quirante, del Golazo de Gol, le preguntó a Kylian Mbappé si jugará en la capital española en la próxima temporada: el futbolista no respondió con palabras, sino más bien con un gesto que puede ser interpretado con varias conclusiones. Lo cierto es que la joven estrella no se detuvo a dialogar con el periodista y siguió su camino hacia el vestuario.

En medio del inicio del mercado de pases, de verano, que en Francia culmina el 10 de agosto y en España el 12 del mismo mes, muchos son los rumores que rodean al joven francés, actualmente en el PSG. Según aseguran los medios europeos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está detrás de los servicios de Mbappé, aunque ya hace poco más de una semana, Florentino dijo: “ni hemos hablado con Mbappé, ni vamos a hablar”, pero otros dirigentes ya han dicho en el pasado no estar interesado por algún jugador y terminaron comprándolo.

Mientras tanto, las intenciones del cuadro merengue parecen estar centradas en Inglaterra, con la posible compra del extremo Eden Hazard. El jugador se ha cansado de decir que quiere vestirse de blanco y el Madrid lo quiere. Solo falta que la negociación entre ambos clubes llegue a un acuerdo para que el belga se coloque la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Francia jugará la fecha 3 de las eliminatorias europeas, este sábado 8 de junio, ante Turquía, fuera de casa. Mbappé seguramente arrancará como titular en el equipo de Didier Deschamps. La selección gala comparte grupo con Andorra, Albania, Islandia y Moldavia. Lidera la zona con dos victorias en igual número de encuentros. Tiene siete goles a favor y uno en contra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados