Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lucha de clanes en el vestuario del PSG

El vestuario del PSG vive una lucha interna, dividido por varios jugadores que conforman clanes.

FRANCIA, París.- Al Paris Saint Germain se le acumulan los dolores de cabeza, desde el final de la temporada ha encadenado varios titulares que nada tienen que ver con su éxito deportivo. Desde la agresión de Neymar a un aficionado, Mbappé pidiendo públicamente más responsabilidad, su director siendo acusado de corrupción, Tuchel no aseguró la presencia de las dos estrellas del equipo la siguiente temporada y ahora se revelan los dos clanes que dividen el vestuario.

Si todo parecía que los problemas de Neymar con Cavani eran los únicos, se equivocaron. El diario L´Equipe, que en su edición ha repasado toda la temporada del club parisino, otorga detalles sobre el momento que atraviesa el club, pero sobre todo los problemas que hay en el vestuario dirigido por Tuchel. Según el diario, el vestuario está dividido en dos clanes.

Unos de los clanes es el de los brasileños con Alves y Neymar encabezándolo y, el otro, el de los franceses, liderado por Kimpembe y Mbappé. El cruce de críticas públicas entre ambos es cada día más notable y, además, Mbappé estaría molesto por los privilegios que tiene la estrella brasileña, como cambiar los horarios del entrenamiento y gozar de voz y voto en las decisiones de los fichajes.

Otro implicado en el clan de los franceses sería el belga Meunier. Según el diario, al central le molestó lo poco implicado que se mostró Neymar al final de la temporada así como en las celebraciones y, también, el poco apoyo que recibió del vestuario con su nueva marca de ropa. Además, el belga criticó al director de comunicación al salir del paso con la información que hablaba de la pelea entre Neymar y Draxler.

Neymar en estos momentos está lidiando con la acusación de violación que le interpuso una mujer en Brasil, mientras se encuentra concentrado con su selección preparando la Copa América. Mientras que Mbappé dio el susto en el amistoso con Bolivia, donde la selección gala ganó por 2-0, al retirarse con molestias del campo. Ambos jugadores suenan como posibles traspasos este verano.

El Real Madrid se encuentra atento a cualquier movimiento que puedan hacer las estrellas con respecto a su futuro. Es posible que el equipo parisino decida dar salida a uno de los dos, primero para aligerar las finanzas del club que tiene a la UEFA al acecho con el Fair Play Financiero, y segundo, para mejorar las relaciones dentro del vestuario, visto que ambos no podrán seguir mucho tiempo juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados