Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar es intransferible para el PSG

El club francés comunica que el crack brasileño “no se vende”.

FRANCIA, Paris. Mucho se habló en las últimas semanas sobre Neymar Jr. De un tema extra futbolístico, como la denuncia por violación que recibió. O de aspectos que tienen que ver con su profesión, como su futuro, la llegada a la concentración de Brasil para jugar la Copa América, la última lesión que sufrió o los clubes que lo requieren, como el Real Madrid o el Barcelona.

Este último aspecto hizo que su actual equipo, el Paris Saint Germain, acabe de informar que su máxima figura “no se vende”. En el Parque de los Príncipes consideran al futbolista brasileño como “intransferible”, más allá de los tantos rumores que se escuchan y seguirán sonando durante el prolongado mercado de pases en Europa.

Desde Radio Monte Carlo Sport, informaron que Nasser Al-Khelaifi (dueño del PSG) no quiere saber nada con la posible salida del crack y que cuenta con él para seguir liderando el proyecto futbolístico de cara a la próxima temporada en la que su objetivo máximo es levantar la Champions League 2019/2020.

A propósito del propietario del PSG, se supo que Nasser Al-Khelaifi se reunió en las últimas horas con su homónimo del Leeds United en Doha, Qatar. Su intención es comprar el club y ser dueño también del equipo de Inglaterra en el que dirigió Marcelo Bielsa la última temporada. Ambos empresarios se conocerían desde hace ya algunos años.

Mientras el PSG lo declara intransferible, Neymar se encuentra concentrado con la Selección de Brasil que será anfitriona en la Copa América que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio. El local debutará el viernes 14 ante Bolivia en lo que será el partido inaugural del certamen sudamericano. El 18 jugará con Venezuela y el 22 con Perú, cerrando su participación en la zona de grupos.

La final del torneo se jugará el domingo 7 de julio en Río de Janeiro y muchos sueñan con un cruce de potencias: Brasil siendo el organizador y Argentina con la posibilidad de revancha en el estadio Maracaná, donde no pudo levantar la Copa del Mundo por muy poquito ante Alemania en el 2014. Neymar de un lado, Messi del otro. Podría ser un lindo espectáculo deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados